Piscinas de estilo ecléctico por Angelica Pecego Arquitetura

Casita moderna con un toque tradicional ¡te va a fascinar!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una casa donde relajarnos en familia en medio de las vacaciones y del sol. Por eso, hoy te mostraremos una hermosa casa donde tanto chicos como grandes se la podrán pasar genial sin importar sus edades. ¿Les parece si, en vez de extendernos en preámbulos innecesarios, pasamos a las imágenes para así hacernos una mejor idea de lo que les estamos hablando? Ah, pero antes, no nos olvidemos de aplaudir a quienes merecen ser aplaudidos; a los responsables de esta obra maestra: los talentosos arquitectos de Pecego e Mandarino.

Una fachada hogareña

Como verás, la fachada de esta casa resulta cálida, hogareña, apacible y hermosa. En un lugar de estos sí que provoca relajarse y olvidarse, por un momento, del trabajo, del estrés y de las preocupaciones; ¿estás de acuerdo? Si bien su fachada, en términos generales, posee un look un tanto tradicional, la forma y disposición de sus entradas de luz propone algo un tanto más novedoso y moderno.

Una vista para chuparse los dedos

Para relajarse existe una regla básica: estar en contacto con la naturaleza y con la raíz de nuestra misma existencia. Es por esto que, en esta casa no podía faltar un hermoso jardín que la rodeara y le imprimiera toneladas de frescura, de verde y ¡de vida! Adoramos los caminos en medio del jardín y lo bien mantenido que este se halla, ¿ustedes no? Ahora sí, ¿qué les parece si nos adentramo y cruzamos aquella puerta que oculta un mar de diversiones?

El lugar donde quiséramos estar

Solo visualízate allí, tomando el desayuno en medio del aire fresco, junto a tu familia o -por ejemplo- disfrutando de un rico coctel con amigos. La idea de esta casa es, básicamente, la de poder divertirse y entretenerse en sus exteriores; exteriores que, por cierto, se hallan muy bien provistos de una cocina totalmente equipada y de un comedor circular pensado para la integración en familia.

Una imagen bastante refrescante

Qué no daríamos por poder estar allí, por poder meternos en aquella imagen, y zambullirnos en las profundidades de aquella refrescante piscina que parece llamarnos para disfrutar con ella del sol y de la diversión. El diseño es entonces muy práctico puesto que, sus propietarios, podrán nadar un rato y luego pasar a la mesa sin necesidad de secarse. ¡Ya queremos que vuelvan las vacaciones!

Lugares para escapar del estrés

este deck parece ser el lugar perfecto para llevar a cabo un sin fin de entretenidas y relajantes actividades como por ejemplo: tomar el sol, hacer yoga, meditar, jugar a la pelota, etc. Imagina tan solo todo lo que podrías hacer en tus vacaciones en un rincón como estos que, además, tiene acceso directo a la cocina. Y tú, ¿qué harías aquí?

Interiores llenos de luz

Si bien ya habíamos reparado anteriormente en las entradas de luz del lugar, no habíamos tenido la oportunidad de verlas desde los interiores. ¿Ahora ves lo favorecedoras que son aquellas ventanas en términos de diseño pero, además, de iluminación?

Esperamos que, al igual que nosotros, esta casa te haya dejado antojado de sacar el bikini y de disfrutar del sol. Si quieres conocer casas igualmente divertidas y hermosas y quedaste antojado de ver más y más refrescantes piscinas, puedes comenzar por aquí:  Piscina perfecta para toda clase de patios, ¡fabulosa!

¿Pasarías tus vacaciones aquí?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!