Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cuartos para niñas

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Siempre soñamos con darle lo mejor a nuestros pequeñas y ¿Qué mejor manera de materializarles sus sueños en el cuarto ideal? Una habitación que nos transporte dentro de un cuento de hadas y las haga vivir en un sueño permanente. Te invitamos a ver una linda selección de cuartos para las princesas de todos los hogares que con su mobiliario de estilo clasico, paletas de colores claros, murales increibles, hasta con doseles crean una atmosfera perfecta e ideal.

Mobiliario que nos transporta al pasado

Habitaciones infantiles de estilo  por Ângela Pinheiro Home Design
Ângela Pinheiro Home Design

Quarto Maria – Quarto Provençal

Ângela Pinheiro Home Design

Un lindo cuarto especial para una pequeña princesa, con mobiliario que nos transporta al pasado de los castillos y príncipes azules. Un ambiente con una delicada paleta de colores claros donde resaltan elementos puntuales rosados, una cortina de techo a techo le da amplitud al espacio que juega con elementos decorativos específicos que nos brindan un ambiente de fantasía.

Un colorido papel tapiz

Habitaciones para niñas de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Quarto de rapariga em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

Para dos pequeñas, este cuarto con todo el gusto tiene espacio para más de una y sigue teniendo todo el estilo, un lindo papel tapiz lleno de flores le da vida al espacio, junto a una silla Eames amarilla que resalta y juega con el tapete de pequeños cuadros, un camarote blanco con cojines rosados con un cajón interior permite aprovechar el espacio. Sin lugar a dudas un espacio totalmente balanceado con elementos que llaman nuestra atención y otros blancos que nivelan el color, brindando una atmosfera totelmente cautivante.

Pequeña cenicienta

Para la pequeña amante de la cenicienta, este cuarto con un mural impreso del paisaje del castillo de esta famosa princesa y al lado el carruaje que la lleva al baile, esta habitación nos lleva por un viaje a un cuento de hadas donde el rosa y el blanco se mezclan logrando una atmosfera totalmente tierna.

Lo practico

Un cuarto muy original y practico gracias al uso de varios muebles que juegan con colores pasteles, claros y divertidos elementos decorativos como unas tiernas jirafas en plotter de corte en las puertas del closet, una cuna con varios cajones y un cambiador, un esponjoso tapete y una linda lámpara blanca de geometrpia divertida. Elementos que hacen un conjunto maravilloso de buen gusto y lleno de detalles encantadores.

Los murales

Los murales en los cuartos temáticos son de gran ayuda pues transmiten el concepto con gran facilidad, aquí un hermoso árbol rosado en la pared, llena de ternura el espacio combinando con el vinotinto de objetos especificos que se mezclan perfectamente con el beige y el blanco del resto de piezas, que juntas crean un espacio muy original y perfecto para una pequeña.

Pequeña bailarina

Un ambiente de tonos claros creado por Renata Cafaro Arquitectura con detalles en café oscuro en la lencería de la cama que combina a la perfección con el rosado pastel utilizado en el edredón, un esponjoso tapete, un mobiliario exquisito de madera pintada de blanco con líneas simples y rematando con una linda foto de lindas bailarinas de ballet, este cuarto es todo con lo que una pequeña puede soñar.

Dosel que ennoblece

Este cuarto nos brinda una versión real del hogar para una pequeña princesa, un dosel rosado ennoblece la cama amarillo pastel, haciendo juego con el edredón y un pequeño tapete, sin lugar a dudas una idea muy interesante para lograr el espacio soñado para nuestra pequeña.

Esperamos que esta pequeña recopilación de espacios para las mas pequeñas les hayan gustado e inspirado, ya sabes el rosado es de gran importancia, junto al mobiliario estilo clásico que nos transporta a un mundo lleno de fantasías y hadas.

Te invitamos a ver nuestra sección exclusiva de cuartos para niños y estos 7 lindos cuartos de niños felices

¡Déjanos saber que opinas del papel tapiz!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!