Garajes abiertos de estilo  por Incofusta

6 hermosos garajes de madera que embellecen tu fachada

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera, como ya sabrán, es un material muy versátil en cuanto a su adaptación a distintos estilos y tendencias. Y es que, con la madera -dependiendo de su tonalidad, su grosor y su acabado- podemos recrear desde diseños muy modernos hasta conceptos mucho más rústicos, campestres o rurales. Hoy les mostraremos 6 garajes de madera en distintos estilos que los inspirarán a ponerle un techo, repleto de estilo, a sus carros.

Sobrio y elegante

Jardines de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Idea por: ArchDesign STUDIO

Este garaje de madera, que más que garaje parece una hermosa y sutil pérgola, posee una estructura y un diseño muy geométrico, recto, al grano, moderno y a la vez hermoso. La tonalidad de la madera nos resulta hermosa, así como su contraste en términos de color con el suelo y la estructura de la casa. ¿QUé mejor forma de hacer relucir tus autos que en un garaje como estos? Tu patio podría convertirse en tu garaje si así lo deseas y lo mejor es que solo necesitarás de un poco de madera y ya está.

Moderno y fascinante

La combinación de la madera y el vidrio nos resulta interesante, favorecedora, elegante y muy moderna. Además, la iluminación de este garaje es, sin dudas, ejemplar. Está claro que esta idea resulta estética y a la vez práctica, en el sentido que protegerá a tus carros de los potentes rayos del sol sin que tu garaje luzca por eso lúgubre u oscuro. ¿Te gusta esta idea?; ¡a nosotros nos fascina!

Rústico y sencillo

He aquí una idea un tanto más sencilla pero igualmente hermosa, encantadora y adorable. Se trata de una opción ideal para casas con tendencias más rústicas, campestres o rurales. La idea es que la madera no se halle muy trabajada o pulida sino todo lo contrario; en su estado más primario. ¿Qué tal si te animas a copiar o replicar esta idea pero con bambú? Seguro que tu garaje luciría muy bien y, además, sería muy resistente y duradero.

Natural y deleitante

Esta idea nos resulta refrescante, armoniosa, apacible y natural. He aquí una opción muy viable y, claro, muy hermosa: la de recurrir a la madera como base -sí- pero además a un cierto tipo de fibra natural que pretende imitar el concepto de la paja.  ¿Te gusta lo que ves? No olvides que este concepto irá muy bien en climas cálidos o zonas tropicales así como en espacios campestres o rurales.

Funcional y práctico

Ningún espacio es muy reducido ni muy pequeño cuando se cuenta con buenas, funcionales y prácticas ideas y, por demás, no existe ninguna excusa para no tener tu propio garaje ¡si así lo deseas! He aquí un garaje angosto que no por serlo deja de ser hermoso y útil. En esta ocasión, la madera y las tejas se aliaron para crear un diseño un tanto clásico y tradicional pero adorable al mismo tiempo.

Ladeado y diferente

¿Qué mejor que un diseño o un garaje que sepa adaptarse a las condiciones de tu terreno o de tu edificación?; para la muestra, un botón. Como lo mencionamos anteriormente, son muchas las tonalidades en las que encontrarás la madera y muchos los looks que podrás recrear, por eso mismo. En esta ocasión se le apuesta a una madera mucho más clara y refrescante, ideal para climas muy cálidos.


¿Te gustaron nuestras ideas?; las que vienen seguro te enamorarán: 10 casas de madera ¡para una vida al natural!

¿Cuál garaje fue tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!