8 fotos de una casita pequeña que inspirarán a todos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Casas prefabricadas
Loading admin actions …

Una casa tiene que lograr ser el lugar donde podemos descansar y alimentar nuestra alma y cuerpo.  Un lugar sagrado en el cual se disfrute de la convivencia familiar y con amigos, así como recargar energías para renovarser y enfrentar el día a día.  Hoy viajamos hasta Alemania para visitar una casa que conjuga la utilidad y pragmatismo de un vivienda moderna, con la característica de ser un lugar que promueve la conviencia social y el bienestar humano.  Los arquitectos alemanes de FingerHaus GmbH fueron los encargados de amalgamar estas características en esta hermosa casa.  ¡Vamos a conocerla!

Discreta pero llena de encanto

homify Casas prefabricadas

Desde la calle la casa tiene una apariencia discreta y encantadora, la cual atrae la atención de inmediata, gracias a la teja oscura que cubre su cubierta inclinada, la cual contrasta con la fachada de color crema.  El diálogo de los colores se repite incluso en la puerta de acceso, dándole continuidad al diseño.  Un pequeño jardín frontal minimalista adorna a la perfección la fachada principal de la vivienda.

Elegancia y sencillez

homify Salas modernas

Al entrar a la sala, observamos que el color blanco, combinado con varios tonos de crema y marrón, domina este espacio.  El piso contrasta con sus color gris y combina perfectamente con la textura suave de la alfombra que se ncuentra justo debajo de la mesa central de diseño moderno.  Un gran sillón en color crema brinda la máxima comodidad para disfrutar de un agradable momento en compañía de familiares y amigos.

La cocina

homify Comedores de estilo moderno

La cocina se comunica directamente con el comedor, ya su vez, ambas áreas están comunicadas con el patio trasero por medio de una puerta corrediza.  Un diseño cotemporáneo impera en esta habitación, donde la paleta cromática utilizada en la sala se repite.  Sillas forradas en cuero, un candelabro justo encima del comedor y una moderna isla en la cocina le dan una nota de lujo a este espacio.

La escalera

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

En el mar de blanco se destacan el tratamiento espectacular que se le dió a la escalera . Construida de metal oscuro y peldaños de madera forman un fuerte contraste con las paredes y techos de la casa. La barandilla de metal le da un toque moderno y chic. En el segundo piso, un barandal con cristal crea una visual ininterrumpida desde la planta alta hacia abajo.

Un baño con spa

homify Baños de estilo moderno

En la recámara principal, encontramos un baño completamente equipado, el cual cuenta hasta con un sauna, reafirmando la intención de que la casa se convirtiera en un lugar para alimentar cuerpo y espíritu.  La decoración es una reminiscenia a la de un spa, donde el color blanco se combina con beige, tonos grises y marrón oscuro.  Este baño es, por obvias razones, uno de los lugares favoritos de sus propietarios.

Un vistazo al patio y ¡sorpresa!

homify Casas unifamiliares

En el patio en la parte posterior de la casa, nos encontramos con otra agradable sorpresa: la alberca.  Una vez más, vemos como el confort es parte primordial de esta residencia, teniendo esta excelente área de esparcimiento y relajación que cuenta con un diseño minimalista, sencillo y elegante.  El profundo azul de la alberca es el perfecto complemento de color a la paleta cromática utilizada en toda la casa.  Sin duda alguna, una excelente casa que se enfoca en el bienestar del cuerpo y alma de sus habitantes.

Para más ideas creativas para tu hogar, te invitamos a dar click en el siguiente enlace:

10 claves para remodelar tu baño

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista