de estilo  por A1 Lofts and Extensions

5 excelentes ideas para copiar en tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Edificios tradicionales pueden convertirse en espacios fantásticos para vivir. En este proyecto veremos un loft transformado, una conversión del desván, buhardilla o parte más alta de la casa con el tejado extendido, creándose un espacio adicional y el espacio libre dentro de la conversión de la buhardilla con una ventana abierta. Esa extensión se efectúa desde la pendiente del techo generando una caja de ese lado.

El proyecto representa la arquitectura tradicional de Dublín y su correspondiente influencia georgiana. Deseamos que el proyecto te inspire a pensar en extensiones del techo de las casas de tu área con el fin de aprovechar el escenario de este articulo como generador de ideas.

Vamos, será una visita guiada sin duendes

De estilo georgiano símbolo de la arquitectura inglesa

Casas de estilo rural por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Old post office created into a luxury living space

A1 Lofts and Extensions

El atractivo estilo georgiano de las casas de Dublín y de Londres, que se empezaron a construir en la etapa medieval pero que se replican desde el pasado reciente, son consideradas iconos de su historia y de su arquitectura. Por ello, se preservan y se transforman y extienden. Así, ocurrió con este edificio atemporal con una planta cuadrada simple y un área de loft elevada, techo a cuatro aguas y jardines sencillos pero exuberantes con aire de cuento de hadas. Es frecuente ver en estas casas la presencia de plantas trepadoras que se adhieren a las paredes de sus fachadas o como la del diseño que simula una corona.

​Amplio vestíbulo y escalera alfombrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Spacious Landing and stairs

A1 Lofts and Extensions

En el amplio vestíbulo vemos de inmediato las escaleras. El espacio todo alfombrado, no solo para ganar textura y eliminar el ruido, en realidad se trata de un aislante de la temperatura fría de esa ciudad que prevalece durante todo el año y de alguna manera permite un piso tibio y acogedor. Observa, que resalta el color “nude”, muy usado en esos países, para  resaltar el buen gusto de alguna manera.

Lof renovado y nuevas claraboyas

Dormitorios de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

The Old Post Office

A1 Lofts and Extensions

El dormitorio es un loft renovado o ampliado en la que una de las caras del techo es sustituida por otra recta eliminando la inclinada, logrando ampliar la habitación. Preciosos alconchados con flores típicas del estilo de esos lugares, con aproximación al campo inglés o al Shabby Chic depurado. Vigas de madera de acabado rústico pero barnizadas y un escritorio con silla de la época que expone la pintura decapada.

Bañera portatil de estilo victoriana

Baños de estilo rural por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

The Old Post Office

A1 Lofts and Extensions

Resalta la bañera portátil de estilo victoriana con patas de bola, acabado exterior de bronce y griferia replica de la época de estilo antiguo, colocadas en el borde y por dentro. Lavamanos al igual que el estilo de los demás accesorios y de gran tamaño. Resalta la pared o el muro de piedra para mantener el estilo rural y que que reviste al nuevo muro. Como puedes observar no es inclinado ese lado. El mismo corresponde a la ampliación del loft. Interesante la carpintería de la puerta blanca lacada estilo de establo con el diseño apropiado para entrar bajo el agua del techo.

Fachada posterior, puertas francesas y barricas de vino como macetas

En la fachada posterior de la casa, se exhibe una bella puerta francesa con estores en lo alto, que comunica la casa con el jardín. Un sendero de piedra y algunas macetas de barricas de vino que florecen en primavera. Tambien las macetas colgantes con flores que se preparan finalizando el invierno para exhibirlas luego. El césped siempre arreglado, por lo importante de mantener a la vista espacios los verdes.

Increible, comparte con tus amigis de Facebook ideas para ampliar la casa desde el tejado.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!