Jardines de estilo moderno por homify

Casa campestre de un solo piso

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Todos quisiéramos tener una casa así: con exteriores repletos de naturaleza, de vida, de frescura y de descanso y, así mismo, con interiores muy modernos, funcionales, cómodos y muy lujosos. No es que queramos antojarte, más bien deseamos inspirarte a soñar en grande para así -en un futuro- obtener algo igual o mejor a lo que verás a continuación. Te recordamos que este recorrido estará a cargo de YNOT BY JAIME DE PABLO-ROMERO y que es momento de abrocharnos los cinturones pues ¡el viaje comienza!

Una fachada muy tradicional y apacible

Casas de estilo moderno por homify

He aquí la fachada de esta hermosa casa que, tras su fachada tradicional, hogareña, apacible, simple y cálida; esconde interiores muy modernos y llenos de confort y de comodidades. Sin dudas, el paisaje natural que rodea a esta casa logra añadirle mucha frescura, verde y vida, ¿no lo crees? Seguramente estarás muy intrigado por ver lo que se esconde tras esas puertas pero, ¿qué tal si primero echamos otra mirada a sus exteriores? Del afán no queda sino el cansancio; mejor vamos paso por paso…

Un vistazo muy refrescante

Jardines de estilo moderno por homify

¿Quién no quisiera tener una refrescante piscina como esta donde zambullir las penas, los afanes y los problemas? Como si fuera poco, esta casa cuenta con una linda terraza que intercomunica a los interiores con los exteriores; allí se posan un par de mesas y varias sillas, ideales para tomar allí el desayuno, el té, un buen vino, leer un interesante libro, tener una buena charla, jugar juegos de mesa o simplemente disfrutar del tiempo en familia.

Interiores de lujo

Cocinas de estilo moderno por homify

Si los exteriores te resultaron apacibles y naturales, los interiores te seguirán encantando pero por motivos muy diferentes. He aquí la cocina y el comedor de esta espectacular casa que sabe encapsular, a la perfección, más de un secreto. Adoramos el hecho de que las sillas del comedor son absolutamente cómodas e invitadoras, lo que permite pasar una mayor cantidad de tiempo -de calidad- allí. Así mismo, nos fascina el hecho de que ambas áreas -cocina y comedor- se hallen integradas y abiertas. Finalmente, las lámparas que cuelgan sobre el comedor nos han dejado sin alientos por su creatividad, originalidad y estética.

Espacios cálidos y a la vez muy modernos

Salas de estilo moderno por homify

Los colores de las paredes fueron elegidos de forma muy acertiva, aquella chimenea, la biblioteca que enmarca una de las paredes; ¡todo nos fascina! Nos parece el lugar perfecto para tomar una buena copa de vino añejo y leer un libro que enriquezca nuestra vida. ¿Te visualizas en un lugar así?; te advertimos que esta era la casa que TODOS quisiéramos tener. Esta casa es moderna, actual, estética pero a la vez reconfortante, cálida y hogareña.

Más lugares donde alejarse de los problemas

Baños de estilo moderno por homify

Aquí, no únicamente la piscina nos permite poner nuestros problemas en remojo; el baño es otro espacio ideal y muy bien diseñado que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos, disfrutar de la luz del lugar y  limpiar nuestros cuerpos pero también nuestras mentes y nuestras almas. Perdonarán lo cursis pero, verdaderamente, somos unos amantes empedernidos de los baños lujosos, placenteros y bien dispuestos.

Un último vistazo…

Salas de estilo moderno por homify

Nos despedimos de este bellísimo recorrido con una mirada parcial a otra de las salas de estar que componen esta casa repleta de espacios, atmósferas y de comodidades. Nos fascinan las entradas de luz amplias que, como esta, llenan de vida y de brillo los interiores. Esperamos que disfrutaras de este viaje tanto como nosotros y, como siempre, queremos invitarte a iniciar uno nuevo, a continaución: Una casa prefabricada y ultramoderna (con planos)

¿Cómo calificarías este recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!