Casas de estilo clásico por Intra Arquitectos

Una casa de campo que te va a encantar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy les traemos un proyecto realizado por Intra Arquitectos, se trata de vivienda unifamiliar en el medio del campo, rodeada de verde, decorada con estilo rústicos que combina de forma mágica con su diseño de espacios modernos, amplios, cómodos pero sobre todo funcionales, aquí los expertos hicieron realidad el deseo de sus propietarios, logrando un hogar con todo lo que ellos necesitaban, además de su aspecto tradicional tan acogedor adaptada a las tendencias actuales, junto a su imagen de cabaña de ensueño bien lograda. Toma lápiz y papel para que no dejes escapar ni un detalle a continuación…

Una fachada con líneas bien marcadas

Una imagen tradicional que combina dos cuerpos de diferentes alturas para hacerla más interesante, aquí las líneas están bien definidas, mientras que combinan el blanco y el marrón oscuro, los techos inclinados con tejas predominan. Esta construcción destaca entre las demás del conjunto de vecinos, posee una identidad, donde básicamente dos volúmenes juegan con la altura, uno más que el otro, además una chimenea intersecta el cuerpo más bajo, marcando la salida hacia la terraza.

Acceso principal es por el lateral

El acceso principal de la vivienda se encuentra por su lateral derecho, donde una caminería de piedra en formato rectangular nos guía hacia las escaleras que marcan la entrada sencilla, mientras a la derecha vemos el hermoso paisaje.  

Cerca de la terraza

Esta vivienda cuenta con una cómoda terraza, con piso cubierto de baldosas oscuras que se mantienen en toda la casa para mantener el concepto, además de tener una estética agradable y elegante, además se puede tomar el desayuno o planear una cena con amigos para disfrutar de las vistas. 

Espacios abiertos y modernos

Al entrar a la casa vemos que sus espacios se comunican entre sí, logrando que todos los ambientes se beneficien con ventilación e iluminación, también cada uso se diferencia por los desniveles, donde vemos una sala de estar 3 escalones más abajo que el hall para darle más importancia. 

La cocina con muebles de madera

La madera es el material que predomina con mayor fuerza en la casa a parte de la piedra, en esta ocasión vemos el mobiliario de la cocina totalmente de este material, mientras que la mesada es de granito color negro, combinado con accesorios de acero y artefactos de última generación para que la vivienda cuente con todas las comodidades. 

Un comedor actual con toques de color

El comedor es un espacio amplio ideal para recibir muchos invitados, además no se queda atrás en cuanto a la creatividad. Los colores rojo y verde dan un cierto juego que va muy bien con la iluminación, junto a la decoración sencilla pero actual.

El dormitorio principal

El dormitorio principal, luce el blanco junto a los tonos grises. En el caso del piso se cambió la piedra por la madera para hacer el espacio más confortable, aquí otro detalle que destaca es el imponente techo con sus vigas expuestas, el toque de iluminación artificial que da mucha calidez y una pared de bloques de vidrio aporta mucha personalidad a la habitación, además de luz. 

El patio de la casa

Para finalizar dejamos una imagen del patio de la casa, es una extensión de verde y algunos árboles en donde hay mucho espacio para relajarse disfrutando de la naturaleza sin salir de la propiedad.

Entérate: En 5 pasos construye una pérgola con asador en el patio, haciendo click aquí. 

¿Qué opinas de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!