Comedores de estilo ecléctico por T2 Arquitectura & Interiores

Apartamento con una decoración muy especial

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Hoy en día tenemos que mostrar el poder de decoraciones sencillas! No siempre es fácil reducir la decoración de un apartamento a sólo lo esencial para hacer el espacio sobrio y armonioso, sin olvidar sofisticado. Esto es lo que el equipo  T2 Arquitectura e interiores logró, y hoy daremos un paseo por todas sus habitaciones para descubrir esta grandiosa casa. 

Sala

Esta imagen nos muestra parte de la sala de apartamento. Una habitación en tonos crema que transmiten una tranquilidad y armonía y con varios elementos decorativos que adornan el espacio.

Por ejemplo, en el primer plano se puede ver una pared decorada por varios cuadros, esto es una gran manera de decorar las paredes de cualquier habitación de tu casa, dándole un enfoque personal. En el fondo un área de estancia para pasar el rato y relajarse, rodeado por muy cómodos sofás, así como una alfombra blanca que refuerza la comodidad de este espacio.

Comedor

Se trata de una zona de comedor en donde dominan los colores suaves; flores en la mesa darán gran encanto al espacio. Las lámparas, tanto centrales sobre la mesa como el pequeño soporte de la lámpara tienen un estilo moderno y con estilo clave en la creación de este entorno tranquilo.

La mesa de comedor de madera es bastante amplia para cenas familiares o amigos y las sillas blancas son muy elegantes.

Sala de estar

La habitación perfecta para adaptarse a los gustos de diferentes personas, con una paleta de colores muy suaves, crema y tonos marrones; todo está en armonía. El mobiliario lleva al espacio todo el confort y la mesa acojinada en el centro sirve de descansa pies o simplemente ´para colocar objetos decorativos como velas, que pueden crear un ambiente agradable.

Cuarto de la pareja

Una habitación doble equilibrada y armónica es la mejor para complacer a los inquilinos; los colores sobrios que transmiten armonía son siempre una buena opción. Es importante como no se satura el ambiente con colores y objetos pesados, lo que reduce el espacio sólo a lo práctico y esencial.

Agradable lectura esquina

Sobria pero sofisticada, una dualidad conseguida muy bien en este apartamento. En este rincón de lectura, vemos un magnífico móvil, muy moderno, con puertas de madera y también una elegante lámpara. Con una cómoda poltrona esta esquina se convierte en el lugar perfecto para una tarde de lectura.

Oficina

La oficina recibe suficiente luz, lo cual es muy importante para un espacio de trabajo. La ventaja es que la cortina proporciona privacidad y no impide la entrada de luz, algo esencial en algunos casos. Aquí vemos otro armario con un estilo similar al anterior, una pieza muy moderna, y la silla del escritorio, una pieza original. 

Modernidad de la oficina

La oficina para este apartamento es muy especial. Incluye piezas muy singulares como la fantástica alfombra, que integra diferentes patrones de gris. Además, ños modernos muebles de oficina cumplen con los requisitos necesarios para lograr ambiente muy agradable.

Te invitamos a leer: 11 imágenes de un apartamento pequeño pero precioso

Cuéntanos qué te pareció este apartamento
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!