Salas de estilo clásico por Müllers Büro

Una casa de madera de dos pisos con sus planos ¡para inspirarse!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las casas de madera son el sueño de cualquiera, por eso el día de hoy traemos una casa hermosa de madera, diseñada por el Arquitecto MÜLLERS BÜRO, donde se distribuye en dos plantas, en las que se reparten las áreas sociales con doble altura para hacerla ver interesante, servicios complementarios y dos habitaciones dentro de la planta baja, mientras que en el nivel superior se encuentran los dormitorio principal, con vestier, además de su respectivas sala baño. Su exterior es de una típica cabaña hecha con troncos de madera, pero con un interior moderno, adaptado a las nuevas tendencias… NO te la pierdas a continuación…

Rodeada de mucha naturaleza

La vivienda se encuentra sumergida en el medio de la naturaleza, por lo que su estructura de madera combina a la perfección, casi formando parte del bosque. Aquí la entrada a la propiedad es discreta, cubierta por un techo pequeño que nos recibe al llegar. 

Una volumetría sencilla, simple de comprender

Una casa de madera donde dos volúmenes un cuadrado que se intersectan formando un edificio alto con un techo a cuatro aguas cubierto por tejas, además las fachadas cuentan con aberturas de vidrio para mantener el vinculo entre el interior y el exterior de la vivienda, sin perderse las hermosas vistas.  

La madera está presente en su interior

Al entrar a la casa notamos un ambiente moderno, distinto a su fachada, mientras que la madera sigue siendo parte de la estructura que conforma la planta alta y las escaleras que conecta a ambos niveles.

Espacios de calidad

La doble altura que posee esta vivienda en su interior le da una cara distinta a la sala y el comedor. Mientras que por fuera parece un edificio hermético, por dentro nos deslumbra la forma de generar espacios de calidad y alturas que nos aportan sensaciones agradables.

La distribución de la planta baja

La planta baja se le accede en el área izquierda donde tenemos la sala, el comedor y la cocina en un solo ambiente, mientras los dormitorios comparten una sala de baño en el volumen rectangular de la derecha. 

Una mirada en la segunda planta

En el segundo nivel nos recibe una sala íntima que precede la entrada, donde tenemos la habitación principal cómoda en una planta alargada con vista a la naturaleza, cuenta con un vestidor y una sala de baño.

La terraza para tomar sol

Terminamos con una acercamiento de la terraza en la que se puede tomar el desayuno disfrutando del sol, donde la madera es la primera protagonista, luego le siguen las altas ventanas que dejan que la iluminación natural que recibe este espacio pase hasta el interior, logrando ambientes frescos y luminosos.

No dejes ver: Una casa de campo que te va a encantar, haz click aquí.

¿Te gustaron los espacios de esta vivienda?...Cuentame 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!