Salas de estilo  por 株式会社スタジオ・チッタ Studio Citta

Hermoso apartamento con decoración poco común

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy les presentamos un proyecto realizado por ESTUDIO CITTA. Se trata de un apartamento tipo estudio de una habitación, que cuenta con todas las comodidades, es la solución perfecta para aquellos que viven solos, o quedarse con amigos, pero que no planean expandir la familia o tener hijos. Esta vivienda se divide en dos niveles, donde las áreas más importantes están en el nivel superior, mientras que la planta baja se puede utilizar para taller o lugar de trabajo. ¿Listos para conocerlo?, tomen papel y lápiz para no perder ni un detalle a continuación…

La mesa de comedor y la sala de estar

Es un apartamento pequeño pero cuenta con todas las comodidades, dando la bienvenida a sus invitados con espacios de diseño moderno. En la planta alta nos encontramos con la habitación después de subir las escaleras, mientras que en la planta baja se encuentra el área social y sus ambientes complementarios.

El elemento conector

Estas son las escaleras que nos llevan hacia el dormitorio, sus escalones flotantes son de madera de color marrón oscuro, comienza con un rectángulo y luego en forma de triángulo para adaptar los pasos a la forma de la vivienda. 

La hermosa cocina

Esta es una hermosa cocina, donde la decoración es simple, sus muebles son hechos a la medida, es una mezcla entre cerramientos de madera clara, junto a las puertas azules, que contrastan con la mesada gris, el blanco de las paredes y techo, además posee una buena entrada de luz que nos permite ver todo con mayor claridad.  

La sala de televisión y el dormitorio

A pesar de ser una vivienda tipo estudio tiene espacios para la distracción, en esta imagen tenemos la sala de televisión, con una cómoda hamaca donde también se puede disfrutar de un buen libro. Un punto extra son las ventanas que dejan entrar lo mejor de la iluminación natural, ahorrando usar demasiado los sistemas artificiales.

Una terraza para relajarse y tomar aire fresco

La cocina y la sala poseen acceso directo a la terraza, otro de las ventajas de este hogar, donde se puede tomar el sol o hacer reuniones con amigos, además se puede creer un pequeño jardín con algunas plantas y lograr un patio íntimo, disfrutando lo mejor de la naturaleza. 

¡Esta casa se pensó en grande! Casual, moderna y abierta, haz click aquí para conocerla

¿Toda una belleza no creen?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!