Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica

Perfecta para aptos pequeños: 8 barras de cocina bellisímas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La cocina es un lugar equipado para la preparación de alimentos, pasar rato en familia o recibir a las visitas más íntimas. Un espacio moderno incluye todos los elementos necesarios para lograr los mejores platillos e incluso conservarlos, desde los artefactos eléctricos, hasta el mobiliario para almacenar, lograr un ambiente cómodo y funcional. Actualmente existe una gran variedad de materiales, colores, formas, texturas, entre ellos más empleados para las mesadas o salpicaderos son el mármol, la madera o la pizarra, a su vez esta otra alternativa de moda que son la especie sintética de gran resistencia, que facilitan el mantenimiento y la limpieza en la cocina. Por eso en esta ocasión te mostramos ocho versiones para que te inspires enseguida…

Con barra de cocteles incluida

Las barras de cocina son un área que sirve para apoyo mientras se cocina, pero también es el desayunador por excelencia de las familias. Este elemento ha transformado el concepto tradicional de una típica mesa al lado de la cocina, logrando ahorrarnos espacio. En este ejemplo vemos el diseño de ERGO DESIGNER KITCHENS AND CABINETRY donde una mesada doble nos ofrece dos opciones cómodas en dos niveles distintos, facilitando las tareas. 

Una cocina-comedor

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Dos áreas de comidas: el office y la barra para los desayunos informales

DEULONDER arquitectura domestica

Aquí el espacio es más generoso, donde la cocina es más amplia y permite colocar un juego de comedor frente al desayunador con sillas altas, sirviendo de complemento cuando se tienen muchos comensales. 

Los toques de color son importantes

Para los que quieren ser más divertidos y reflejar esto en la decoración de sus espacios, les dejamos este ejemplo dinámico donde se combina las baldosas con patrones y un parede de color más fuerte que combina con el blanco, además las texturas son de vital importancia para un balance diferente.

Una combinación interesante de materiales

Las combinaciones clásicas se quedan atrás al observar esta barra tan original, dentro de un ambiente blanco se posa una pieza rústica de madera pero con un acabado exquisito que de seguro sorprende a sus comensales. Este es un buen ejemplo para decir que los materiales o algunos elementos pueden transformar totalmente un ambiente.

Blanco con algunos colores

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Una bella cocina funcional e impecable con superficies blancas, aparece una barra de cocina adosada a la pared que suele ser la mejor ubicación para que sea un espacio funcional pero estéticamente agradable. Además los toques de colores no pueden faltar para alegrar el lugar, como plantas o mobiliario.

Una cocina pequeña pero con todas las comodidades

Una cocina muy pequeña también puede tener una linda barras de cocina, tal vez no abarque mucho espacio para ganarle en otra cosa, pero puede cubrir dos puestos como mínimo, es ideal para viviendas tipo estudio donde no hay más de dos habitantes. También es muy importante mantener un ambiente integrado al comedor o sala para ganar visuales. 

Moderna con una isla central

Cocinas de estilo clásico por Sube Susaeta Interiorismo
Sube Susaeta Interiorismo

Sube Susaeta Interiorismo y Sube Contract diseño interior de casa con terraza

Sube Susaeta Interiorismo

Si tienes buenas dimensiones puedes lograr una isla central, es funcional porque puede usarse por cualquier costado, además sirve como desayunador, aprovechando al máximo el espacio que de otra manera quedaría abierto y desperdiciado.

Versión mini y dinámica

Cocinas de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Vila Madalena | Decorados

SESSO & DALANEZI

Para una cocina actual y diminuta como esta, les viene bien un toque de ingenio donde la pizarra vuelve un lugar muy pequeño en algo divertido para escribir mensajes o dibujar cualquier cosa. Así que no te desanimes que tienes muchas opciones para desarrollar en tu vivienda.

No dejes de ver La cocina y el comedor juntos: ¡10 ideas para que los acomodes con estilo!

¿Cual de las 8 te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!