de estilo  por Judite Barbosa Arquitetura

El antes y después de una casa con encanto rústico

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Era una casa tranquila, antigua, con ventanas pequeñas y muy, muy vieja. Ahora es una casa que ha sido completamente transformada en un espacio moderno y agradable, con un toque rústico que le da un encanto especial. Este proyecto muestra que los espacios de las casas antiguas tienen un enorme potencial para la creación de espacios modernos, con la comodidad que buscamos en estos tiempos y con toda la tecnología. Un proyecto de JUDITE BARBOSA ARQUITETURA

Antes

Esto es suficiente para ilustrar el tipo de casa que era, y el estado en que estaba. Paredes despintadas, un espacio abandonado, lo que se hace evidente con sólo ver la descuidada vegetación alrededor. ¿Se imaginan que este espacio pueda transformarse?

Una sorpresa…

¡Una transformación del cielo a la tierra! Ahora tiene un diseño moderno, con líneas limpias y grandes ventanales. En la fachada, los materiales nos muestran un juego entre el pasado y el presente, lo rústico y lo moderno, del contraste entre la piedra y el hormigón. 

El exterior también experimentó cambios importantes. Ahora se cuenta con un jardín que es muy agradable y parte de la propia experiencia de la casa. Incluye un césped con algunos árboles y una fantástica zona de la piscina.

Una vista impresionante

La terraza se organiza en dos plantas, el jardín y la piscina y en un hermoso balcón que permite unas vistas impresionantes del paisaje montañoso.

Ideal para los días soleados

Nosotros que vivimos en un país con mucho sol, no hay nada mejor que crear nuestros espacios para poder disfrutar de él. El área alrededor de la piscina tiene una cubierta de madera y muebles modernos que permiten disfrutar al máximo de los días soleados.

Cocina moderna

Esta cocina nos recuerda como los muebles de color blanco y la madera hacen una buena combinación. El espacio usa tecnología muy moderna con todo lo necesario para preparar las mejores comidas. Incluir una isla centra es un elemento muy práctico, que ayuda a dividir los espacios y dar un estilo moderno. 

Si te interesan las islas o barras para tu cocina, te puede interesar leer: 8 barras de cocina que querrás tener al instante

Sala de estar

Este es un ambiente donde la piedra domina, donde el suelo es de madera, y la comodidad es garantizada. La chimenea es otro de los elementos de confort que permiten disfrutar de un poco de calor en los días de más frío.

Mesa de billar

Una de las habitaciones también incluye una mesa de billar, algo que muchas familias les gustaría tener, una buena manera de mantener de crear un ambiente divertido. 

¿Qué te pareció esta transformación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!