Cocinas de estilo moderno por ajinkyainteriors

5 ideas que arruinarán tu cocina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Es importante conservar en buen estado los espacios de casa, con la estética y diseños que fueron creados los ambientes, en  muchas ocasiones ésta se pierde provocado por el desorden y la falta de limpieza del ambiente. 

En este artículo te traemos 5 diseños  de cocinas que han perdido su estética y detalle establecida por los profesionales provocando que se haga a la vista desagradable y tenga un feo diseño, muchas veces esto se provoca inconscientemente, dado estas circunstancias te presentamos estos diseños para que tengas en cuenta. Acompáñanos y fíjate en cuenta los detalles.

1.- Diseños imperfectos en la cocina

Sin duda un gran diseño de cocina con sus espacios adecuadamente distribuidos, pero presenta una decoración inadecuada para una cocina de uso cotidiano, el tapiz que presenta es demasiado llamativo se recomienda un diseño que genere tranquilidad.

2.- Una visión incómoda en la cocina

El espacio que se nos muestra es pequeño y rezagado, pero esto no quiere decir que no se pueda mejorar, la implementación de una lámpara en el cielo raso es perfecto contribuyendo con una ilustración total del ambiente puesto que la parte inferior se ve sin iluminación, también puede ayudar la ampliación de la ventana disponiendo de una iluminación artificial y de una buena vista; cambiar los colores de las paredes por unos tonos claros que implanten la sensación de tranquilidad.

3.- Una distribución inadecuada para el almacenamiento de la cocina

Apreciamos un área de almacenamiento, pero esta se encuentra mal establecida sin mucho sentido y de poca ayuda en la cocina; su acceso a esta es dificultoso se encuentra a una altura demasiado alto, a pesar de disponer de diversos cajones estos son de una dimensión pequeños no muy útiles, se recomienda establecer en otro espacio que sea de fácil acceso a la hora de cocinar.

4.- Cocina abrumada de artefactos dispone de poco espacio

Este espacio se encuentra literalmente en un desorden total, a pesar de disponer de una gran área para la cocina esta se encuentra cubierta de muchos artefactos y utensilios distribuidos de forma desordenada por todas las áreas de la cocina, en la parte superior de los reposteros se ha ubicado diversos artefactos generando una mala impresión; mucho de este desorden ha sido generado por la falta de áreas de almacenamiento ya que se ha sobrepasado su capacidad para la que ha sido diseñada esta cocina, se recomienda aumentar la capacidad de almacenamiento mediante una remodelación o deshacerse de artefactos y utensilios que no sean útiles en la cocina. No hay que olvidarnos de mantener siempre nuestra cocina limpia y ordenada.

5.- Orden y limpieza, le hace falta a esta cocina

Nos encontramos con una cocina que presenta un desorden abrumador, los espacios de los que dispone esta cocina se han visto cubiertos por diversos objetos generando suciedad y un mal aspecto, una respuesta inmediata a esta situación es buscar un adecuado almacenamiento para los objetos y posterior proceder con una limpieza, para disfrutar del arte culinario libre de toda impureza. Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 ideas creativas para separar la sala del comedor

Déjanos tus comentarios que gustosos los acogemos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!