de estilo  por Chicô Gouvêa - Arquitetura

Una casa en el campo como no has visto

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Una casa llena de color y alegría, ideal para pasar unas vacaciones en la montaña. Nos sorprende con un estilo rústico diferente al que hemos visto, una colorida mezcla donde el naranja juega un papel importante sin permitir que se vuelva demasiado pesado. Un interior lleno de energía positiva, soluciones cómodas y económicas. Ideal para relajarse y olvidarse del ajetreo urbano. No dejes de recorrer esta casa, llenarte de energía y compartir con nosotros tus impresiones.

UNA SALA PARA LARGAS NOCHES JUNTO A LA CHIMENEA

La sala es bellísima, con el techo inclinado de madera, la madera como decoración recubriendo la chimenea y muebles en su mayoría de madera con sofás en color claro de lo más cómodo para pasar allí largas horas. La madera en un color fuerte llena el espacio de café y un color tirandole al naranja, todo ello matizado con elementos blancos y grises. Las flores adornando aquí y allá los floreros con flores de colores dan un toque aún más alegre y campestre.

LA SALA Y COCINA

La cocina aunque sencilla tiene todo lo necesario y es una mezcla de espacio campestre con elementos modernos como la isla de la cocina y las lámparas que adornan el techo. Los muebles como los armarios, estantería y la mesilla son por su lado sencillos, de madera y un tanto rústicos. Esto y la combinación de color le dan al espacio un aire diferente, especial, original pero sobre todo acogedor.

LA FACHADA FRONTAL

La entrada a la casa es alegre, irradia el color naranja que con la iluminación nocturna se hace notar incluso en la noche. La entrada está bellamente acentuada por dos palmeras. Incluso en la noche la combinación de naranja con verde y café alegra la vista. La terraza desde aquí ya nos invita a sentarnos a disfrutar del fresco.

LA TERRAZA

En este extremo de la terraza la combinación de blanco, café y naranja le inyectan a la decoración un aire dinámico y alegre, lleno de vida. EL juego de sofás en color blanco es elegante y las mesillas y bancas hechas de troncos de madera y madera cruda le dan un bello acento rústico a este espacio en medio de las montañas.

Un bello diseño de Chico-gouvea-arquitetura.

LA PISCINA

Y detrás de este espacio para el descanso bajo la sombra se encuentra una increíble piscina para nadar y divertirse admirando la vista de la montaña. Con sillas para tumbarse en la parte baja de la piscina para poder remojar los pies mientras nos asoleamos. Sin duda unas vacaciones para envidiar.

EL OTRO EXTREMO DE LA TERRAZA

Y en este extremo un espacio para sentarse a platicar con tranquilidad al tomar un café. La pared de un color naranja intenso con las farolas en un diseño antiguo se ve estupenda. Las columnas que soportan el techo que cubre la terraza con su color gris neutralizan el colorido y le dan un bello acento a la terraza.

EL COMEDOR

El comedor es de lo más exquisito, nos invita a pasar momentos inolvidables junto a la gran mesa sobre la cual cuelga una magnífica lámpara y los colores como en todo el interior son de lo mas vibrantes. El techo de madera a dos aguas es decoración exquisita y el diseño rústico de todos los muebles con estos colores y adornos queda perfecto.

OTRA COCINA

En el interior una pequeña cocina con su propio comedor y un colorido vibrante y extravagante parece ser el corazón de la casa, un espacio para trabajar y disfrutar haciéndolo. Aquí las lámparas sobre la mesa parecen recicladas y se ven geniales. Un espacio totalmente acogedor e inolvidable.

Para ver otra propiedad única y de diseño exquisito no dejes de seguir el enlace.

¿Qué piensas de unas vacaciones en esta casa de la montaña?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!