Jardines de estilo  por avidra

7 lugares de la casa donde NO debes esconder tu dinero

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El lugar más confiable y seguro para guardar grandes sumas de dinero es el banco, sin embargo hay muchas razones por las cuales a veces es necesario tener algo de efectivo en casa: porque hay algo que pagar en los días siguientes, por si se presenta alguna eventualidad evitar el viaje al cajero automático o simplemente, porque somos muy desconfiados y queremos tener nuestros ahorros donde nosotros podamos vigilarlos de cerca.

Pero todo tiene una excepción y así como hay situaciones en las que es necesario tener el dinero en casa, también hay lugares en los que los ladrones irán a buscarlo inmediatamente si llegan a entrar… Y aquí es donde entramos nosotros preocupándonos por tu seguridad. A pesar de que crees que tu escondite es el más seguro, aquí te traemos 7 sitios impensables que son del conocimiento de los ladrones y tienes que evitar al ocultar tu dinero, ¡conócelos y cambia el sitio de inmediato!

1. Debajo del colchón

Sin duda uno de los lugares más populares para tener nuestro dinero siempre cerca es debajo del colchón, pero es tan común que ya todos los amigos de lo ajeno tienen conocimiento de él y será el primer lugar en el que busquen. Seguro que de adolescentes era el mejor lugar secreto para esconder nuestros ahorros de los padres y algunas visitas excesivamente curiosas, pero ya los tiempos cambiaron y no es un refugio nada confiable. 

2. Carteras / bolsos

Vestidores de estilo  por Deu i Deu

Claramente el lugar en el que está guardado el dinero en el día a día, será el primero que se les puede ocurrir a los ladrones que contiene el efectivo. Por esto, trata de guardar lo necesario en tu cartera o maletín; y el resto ni pienses en guardarlo en cualquier bolso colgado (ni siquiera que sea vea viejo) porque es de los sitios más riesgosos para conservar tus ahorros. 

3. En los cajones

Si tienes un tocador, quizás pienses que guardando tu dinero en estos cajones (en las bolsas de maquillaje, joyas y accesorios) no estará al alcance de los ladrones, pero contrario a lo que piensas muchas personas antes de ti han cometido el error de guardarlo allí y se lo han conseguido. Igualmente en cualquier cajón de ropa o la cocina, ¡es algo obvio!

4. Enterrado en el jardín

Jardines de estilo  por avidra

De los escondites más antiguos y comunes, el jardín venía siendo para los más adinerados un lugar ideal para enterrar grandes cantidades de dinero, pero ahora con el paso del tiempo sabemos los numerosos problemas relacionados con escoger este escondite: si llueve el resultado será desastroso, los perros y gatos pueden desenterrarlo como un hueso fácilmente, y además será de los primeros sitios que se le puede ocurrir a los curiosos. 

Paisajismo de Avidra

5. En el cesto de la ropa sucia

Cocinas de estilo  por Ideia1 Arquitetura

Incluso los ladrones saben que puedes dejar olvidada una cantidad de dinero repartida en los bolsillos de tus pantalones sucios, bien sea accidental o intencionalmente para esconderlo. Añadido a esto, pueden surgir inconvenientes de este refugio como que alguien sin saber meta los billetes en la lavadora y estos se humedezcan y deterioren. 

6. En la mesita de noche

Mobiliario: Dormitorios de estilo  por Madexport

Quizás se pueda pensar que guardando el dinero debajo de la lámpara o la caja que está en la mesita de noche tendremos nuestro dinero siempre a la vista y al alcance para cuidarlo mejor, pero lejos de la realidad esto sitio solo será más llamativo y evidente para cualquier visita indeseada a la que le dé por hurgar.

7. Adherido detrás de los cuadros

Comedores de estilo  por Markham Stagers

Lo creas o no, los ladrones también han visto películas de hollywood… Y en las antiguas, existía una constante de esconder el dinero adherido en sobres detrás de los cuadros y fotografías. Por lo tanto, no creas que es un escondite creativo, al contrario es bastante localizable y seguro está en la lista de lugares que los ladrones tendrían por revisar en cualquier casa. 

Seguro quieres conocer estas 10 tendencias para el 2017 que dejarán tu casa mucho más moderna

Y tú, ¿cuál de estos lugares no habías considerado que podía estar en riesgo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!