de estilo  por KELE voy a hacer

Una remodelación con un cambio del cielo a la tierra

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Siempre es agradable ver cómo las nuevas tendencias de decoración son capaces de transformar los espacios y darle una nueva vida, así el desafío parezca imposible. En este proyecto, sin derribar paredes, los muebles y accesorios adquieren nuevas características que buscan un aire más actual, que resalte el confort y la modernidad. 

Para seguir las tendencias no siempre tienen que haber intervenciones sustanciales en los espacios. En la mayoría de los casos, cambios en el color y la forma de los muebles y el espacio puede ser suficiente. La elegancia tiene mucho más que ver con el instinto que con la inversión.  El resultado que los decoradores de KELE VOY A HACER fue impresionante, y por eso lo traemos para ti.

El antes no era demasiado malo, pero no era bueno

La decoración anterior no era tan mala, hemos visto muchos peores ejemplos. Pero el estilo era bastante pesado y anticuado, con un aire demasiado formal y oscuro. El mobiliario era muy anticuado y la iluminación no ayudaba, sobre todo a causa de las lámparas de techo pequeñas. 

Espacios sobrecargados

Mucho de nada en este comedor, un color rosa demasiado chillón, demasiados accesorios, demasiada decoración. Todo en exceso, a excepción de la luz.

Bienvenido al nuevo hogar

Comenzamos con un simple detalle, pero que siempre es el ganador: – letras de madera con refranes que son importantes para los residentes. En este caso, la elección recayó en letras de tamaños y estilos desiguales con un tratamiento para recordar el rústico casual, como sin terminar, que transmite un ambiente tranquilo.

Y se hizo la luz.

Los tonos blancos y grises prevalecen en el ambiente, por lo que hace que todo se vea más amplio, luminoso y agradable. Es sabido el poder que tienen los colores claros para ampliar visualmente el espacio.  

Gran parte del  mobiliario ha sido sustituido o eliminado, logrando un conjunto moderno que ofrece más espacioso. Las viejas lámparas dieron paso a los nuevas en mimbre, muy elegantes.

El toque de modernidad que faltaba

Menos decoración, pero la decoración correcta. Además de adecuarse muy bien al espacio también hace que se vea más claro. El estilo no es minimalista, pero es mucho más simplificado y la decoración cuidadosamente seleccionada, con valor sentimental y estético.

La recuperación es el ahorro

Las dos sillas otomanas que tenía la decoración anterior, fueron tapizadas con una tela en blanco y gris, con un aire más actual y menos colores fuertes. Como ya lo hemos dicho, la decoración no significa una fortuna de gastos, o tirar todos los componentes de la decoración antigua. Siempre es posible recuperar los los muebles con sólo un cambio en el color, como se puede ver en este ejemplo. 

Las texturas son la clave

Los cojines han perdido color, pero ganado una nueva textura y materiales más blandos; esencial para imprimir calor al entorno blanco.

Un poco de verde para dar frescura

Aquí y allá aparecen poteras con notas verdes que rompen la monotonía del color y dan frescura al espacio.

¿Reconoces el comedor?

La elección de los muebles no siempre cae en los elementos modernos de líneas rectas y angulares. Aquí se mantiene un ambiente de corte clásico pero que se adecua muy bien con colores actuales y una decoración sobria. 

Las sillas son las mismo, pero con una nueva vida. Pintadas de blanco y tapizadas de gris parecen nuevas.

La composición es crítica

La configuración de este apartamento no podría ser más perfecta, mezcla el modernismo y el aire rústico a la perfección. Nos regala una remodelación económica que lo cambia todo.

Te invitamos a leer ahora: Te encantarán estas repisas modernas (ahorran espacio y tu bolsillo)

¿Qué te pareció la remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!