Jardines de estilo moderno por Arqca

Ellos construyeron una terraza en el techo y les quedó genial

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En este artículo te mostraremos un proyecto hermoso al aire libre traído por ARQCA, un espacio ideal para compartir en familia y amigos, especialmente en época de verano. A continuación verás un área diseñada por profesionales para lograr armonía en cada distribución dando un resultado sorprendente. 

En el segundo nivel

Terrazas de estilo  por Arqca
Arqca

SALA DE ESTAR Y JARDÍN EN AZOTEA

Arqca

Al subir al segundo nivel de esta bella casa, encontramos el acceso a la terraza. Desde este punto ya se puede apreciar el césped y la genial fusión que hace con el piso de madera del interior del hogar causando un contraste impactante. Esta perfectamente diseñado para unirse con el exterior unánimemente.  

El panorama

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

AREA DE LECTURA

Arqca

Una imagen llena de vida, esta terraza nos muestra que tiene una altura suficiente para apreciar la vista de la ciudad desde un espacio mas rural. Con una decoración impresionante, los colores hacen una fusión exquisita. 

La fuente

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

ESTANQUE EN AREA DE LECTURA

Arqca

Nos encontramos con la fuente en forma rectangular, la cual contiene en su fondo piedras o rocas visibles. Gracias al agua, estas piedras resaltan en distintas tonalidades. En su centro podemos apreciar una maceta cuadrada dando enfoque a un arbusto genial a tono con el resto del jardín.

El agua

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

ESTANQUE DE AGUA

Arqca

Como toda fuente, se necesita un acceso de agua, y en esta ocasión se empotró una estructura en metal por el cual brota agua y se incorpora con el resto de la fuente. Este accesorio brinda el hermoso sonido de las corrientes de agua llenando el espacio de tranquilidad. 

¡También tiene cocina!

Cocinas de estilo moderno por Arqca
Arqca

TERRAZA CON ASADOR

Arqca

Con un diseño en L, se instaló una cocina americana la cual se integra de manera magnifica, dando una versión moderna en tonalidades monocromáticas. Esta área esta totalmente equipada para su mayor provecho. ¿Que tal una tarde de BBQ? 

El comedor

Terrazas de estilo  por Arqca

Pasando la cocina, encontramos una entrada al interior del hogar donde nos topamos con el comedor perfectamente ubicado. Continuando con la decoración moderna, apreciamos un espacio que nos invita a seguir disfrutando del ambiente natural y una deliciosa comida al gusto. ¡Genial!

Si te gustó este artículo, no puedes perderte Diseño de jardines botánicos

¿Que te pareció este proyecto? Cuentanos 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!