Salas de estilo  por homify

7 fotos de un apartamento pequeño pero funcional

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A la hora de escoger el estilo que predominará en un espacio, cada detalle cuenta. Y si para tu espacio prefieres una atmósfera suave y romántica que no estás habituado a encontrar en los diseños que vemos frecuentemente, tienes que recorrer con nosotros este pequeño apartamento que guarda todo lo bonito, natural y al mismo tiempo moderno que te gustaría en un hogar de cuentos.

Los profesionales de Homestories supieron crear esta ambientación llena de colores pastel, estampados campestres, algunos detalles en madera… Y la funcionalidad al máximo que todos quisiéramos para aprovechar un lugar pequeño. ¡Te encantará! 

Una mirada a la sala

Salas de estilo  por homify

La sala sigue un estilo bohemio pero suave y lleno de ternura, empezando por tener como objeto central un sofá del tamaño justo en color rosa pastel. El piso de madera veteada y algunos complementos decorativos le dan aún más calidez al entorno, así como el resto de las paredes igual que las mesas de café en blanco son la base ideal y minimalista que el ambiente precisaba. 

Vista de todo el salón

Salas de estilo  por homify

El salón común tiene la sala y el comedor, y desde esta perspectiva podemos ver que se hizo con toda la intención de sentirse como un hogar, cuidando cada detalle con cariño y dedicación. El vinilo con estampado silvestre en gris para la pared de fondo es un contraste fantástico y logró que no hicieran falta muchos complementos más. 

El blanco escogido para todas las paredes hace que el espacio se sienta más grande, ayudado por las cortinas traslúcidas y la luz natural que las atraviesa. 

Creativo comedor

Cocinas de estilo  por homify

Este apartamento luce como el primero que nos habría encantado tener al empezar a vivir solos, pues todo está cerca, funcional y con un aspecto hermoso. El juego de comedor se compone de una mesa blanca equilibrada con el contexto y tres sillas hechas de materiales naturales, que le ponen un balance rústico perfectamente acogedor. En esta vista se nota lo bonito de la combinación entre mitad superior blanca, mitad inferior en el tono de la madera. 

Cocina y lavadero

Cocinas de estilo  por homify

Los gabinetes inferiores de la cocina parecen continuación del piso de madera, lo que va de maravilla con como se dejaron los ambientes integrados de este apartamento. El resto va entre moderno, rústico y minimalista con topes blancos y un estampado en motivos silvestres en la franja restante de pared a juego con las plantas colgantes que le ponen calidez al ambiente, y entre tanta lindura y buen gusto casi ni se nota que está una lavadora como complemento, (y si es que se nota… ¡se ve muy bien!)

Hermosos detalles

Salas de estilo  por homify

Todo está en los detalles, y más en un pequeño apartamento que busca ser una joya bohemia en medio de la ciudad. Por eso estas letras diciendo home representan exactamente lo que se logró: un hogar con todas sus letras, y los rectángulos de madera que los contienen en la pared son otra maravilla del diseño minimalista pero cumplido de estos interiores. 

Para tener uno así de soñado, mira las 6 cosas que tienes que saber si quieres tener un apartamento hermoso

Cocinas de estilo  por homify

Cocinas de estilo  por homify
¿Te gustó este bonito apartamento tanto como a nosotros?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!