Baños de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti

¡Un apartamento moderno y genial con miles de idea para copiar!

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Muchos no lo saben, pero en cuestión de buen gusto y estilo para diseñar espacios basta con tener clara una idea.

Además, para dar un nuevo aire a cualquier habitación en ocasiones solo se deben cambiar algunos elementos como la iluminación e incluir detalles en la arquitectura y la decoración.   

En este libro de ideas podrás conocer cómo los toques originales y un buen concepto de iluminación pueden transformar significativamente tu hogar. 

Puntos de luz – Acentos con color

La luz y el color se relacionan fuertemente, la idea de un buen diseño de iluminación es hacer ver lo más natural posible los objetos iluminados, por lo general las luces empotradas en el techo son las adecuadas.

Con relación a los colores, los claros son los mejores para reflejar la luz, los tonos oscuros la absorben la creando el efecto contrario.

Favorecer la luz con superficies – Aprovechar el espacio con repisas

Para optimizar la iluminación, es clave usar el reflejo de la luz con superficies brillantes o espejadas, esto también enriquece la decoración, estimula la vista y el tacto, además, determina la atmósfera de una habitación.  

El aprovechamiento del espacio es tarea fácil con estantes en toda la extensión de una pared, así el ambiente será ordenado, funcional y tendrá mucho estilo.

Mira cómo en tu dormitorio una repisa también es el complemento ideal 

Destacar el carácter del lugar con luz – Combinar materiales

Las tendencias actuales han transformado por completo el baño, evidente sobre todo en el uso que se le da, ya no se visita por simple necesidad, ahora para muchos es un refugio.

Sobre la iluminación, su forma debe armonizar con la naturaleza misma del lugar, para ilustrar, bombillos o puntos de luz simples y diseños llamativos, son perfectos para casas modernas. Si se habla de apoyar la iluminación con el color y los materiales, la madera en tonos claros es perfecta, en el piso, hace que el baño se vea más amplio porque refleja la luz.

La combinación de materiales aporta movimiento y originalidad, en este caso la pared revestida va perfecto con la madera del piso y el blanco de los elementos.

Piezas que llamen la atención

En ningún estilo decorativo está de más incorporar piezas que sobresalgan o “desentonen” intencionalmente. Aquí se debe tener presente la comodidad, la armonía y el contraste visual.

Diseño por Architetto Luigi Pizzuti

Luz natural – Elementos funcionales con diseño

Integrar luz natural a la arquitectura o al diseño de un espacio no solo es amigable con el ambiente, también es sinónimo de estilo y modernidad.

De igual manera, la funcionalidad de los muebles y otros elementos hacen que una habitación sea actual.

¿Qué tal te parece el baño de la tercera foto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!