Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd

Cómo lograr un rinconcito acogedor en tu patio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pasar tiempo en el patio o en el espacio exterior de nuestro hogar es muy relajante pero también es bueno para poder escapar de todo el estrés de la ciudad. Por eso en esta oportunidad usted podrá inspirarse para que pueda crear un pequeño espacio en su patio o exterior de su casa para que pueda tener un poco de privacidad y disfrute de su espacio propio hecho a su gusto.

Nuestros profesionales le mostrarán ideas de pequeños rincones que puede construir en su patio que le ayudarán mucho a diseñar el suyo.

Carpas en tu patio

Jardines de estilo  por homify

Hay muchas maneras no solo de decorar tu patio sino también de colocar los muebles necesarios, pero también podemos ingeniarnolas y colocar carpas de una tela muy suave e incluso poder incluir un columpio del mismo material si es que queda material. Un espacio donde podrá pasar momentos a sola, leer un libro y relajarse al aire libre.

Macetas con flores

La decoración con flores cada vez se va haciendo más popular y es una gran oportunidad para aprovechar y darle a ese espacio toques más naturales, colocando macetas con flores de un solo color como se ve en la imagen o de diferentes colores. Y con respecto a las flores decorar el resto del espacio.

Gazebo

Si cuentas con un gran espacio exterior, entonces sería bueno aprovecharlo construyendo un gazebo, será un espacio hermoso donde podrás descansar y a la vez disfrutar de los hermosos paisajes, sin preocuparte de algun cambio climático ya que esta estructura te protejera.

Techos de madera

Los techos también son importantes si quieres disfrutar de un momento al aire libre sin preocuparte de los cambios climáticos, un material ideal para estas estructuras es la madera se verá hermoso y creará un aspecto cálido.

Cercos para tener más privacidad

Si prefieres tener privacidad en tu espacio entonces es una gran idea cercar tu jardín o patio para así disfrutar más de tus actividades con familiares o amigos.

Integrar espacios

Jardines de estilo  por 一級建築士事務所co-designstudio
一級建築士事務所co-designstudio

庭と一体となった土間ダイニング

一級建築士事務所co-designstudio

Otra forma de crear un espacio más cómodo es remodelar tu casa e integrar un espacio de tu casa con la zona exterior, y así tener un espacio más amplio.

Pequeñas estructuras en tu jardín

Si prefieres un espacio en específico y más privado entonces una gran opción es crear un especie de cabaña descubierta en dos lados para que así puedas tener momentos al aire libre.

Cortinas en el exterior

Jardines de estilo  por homify

Las cortinas son elementos decorativos, con las cuales podrás decorar tus espacios de diferentes formas, incluso en tu patio y así crear una especie de salón en tu jardín o patio.

Un espacio en la naturaleza

A veces no es necesario construir estructuras para poder disfrutar de la naturaleza, solo hay que utilizar la imaginación, colocando muebles y alguna sombrilla será suficiente para que puedas tener ese espacio que tanto deseas al aire libre.

Pequeña terraza

Terrazas de estilo  por Blok Meubel
Blok Meubel

Oak Porch/ Eikenhouten Veranda

Blok Meubel

Si cuentas con un pequeño espacio en el exterior de tu casa, puedes hacer de esta una pequeña pero hermosa terraza, colocando los muebles necesarios para que no se vea muy agobiante y decorandola según el estilo que prefieras. ¡Se verá hermoso!

Cerca tu espacio

Jardines de estilo  por homify

Para más privacidad lo ideal es cercar con muros y rejas todo el espacio que ocupa tu jardín o patio y así disfrutar más cada momento.

Un deck de madera

Construir un deck también puede ayudarte con ese espacio privado que deseas, construyendo este a desnivel del piso y de madera para así crear un espacio más cálido y reconfortante.

Si deseas màs ideas para tu casa, te invitamos a visitar el siguiente link:“Ideas para decorar con estilo la entrada de tu casa”

¿Cual de estas hermosas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario cual elegiste.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!