de estilo  por BT Mimarlık

10 campanas extractoras que se verán bien con tu cocina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas de las amas de casa usan trucos especiales para que su cocina no tenga olores desagradables y sea el espacio perfecto donde uno puede compartir su sabor y recetas secretas con quién más quiere. Sin embargo, en el mundo globalizado y moderno, ya no hay que preocuparse por dichos olores y el humo que provoca la cocina.

Las campanas extractoras llegaron en el momento indicado, haciendo la vida mucho más fácil de las mamás y papás que hoy en día preparan los platillos a sus hijos, y no solo para ellos sino para los jóvenes que son independientes y les gusta cocinar. Suelen existir distintos tipos, modelos y materiales de campanas extractoras que logran absorber esos olores especiales y dejan que la cocina sea un espacio mucho más limpio y deslumbrante. 

Los modelos y estilos suelen depender del tipo de la cocina y de la decoración que tenga, además de tener un espacio en específico para su instalación, por ello contamos con nuestro equipo de profesionales que nos brindarán la mejor información y el estilo en la que se debe utilizar una campana extractora y teniendo una variedad decorativa en nuestra cocina. 

Acompáñenos a conocer este catálogo que nos muestra las mejores campanas extractoras.

1. Con un estilo retro

Este estilo está marcado por los colores de los estantes que muestran un tono neón y pastel a su vez que son combinados con el material de aluminio y la forma tubular que la que cuenta la campana, haciéndola ver mucho más decorativa con todos estos materiales a su alrededor. Este diseño está ubicado en el lugar que es espacialmente el espacio destinado para esto.

2. Azulejos contemporáneos

Aquí encontramos un modelo mucho más decorativo que el anterior, por ser de un material mucho más elaborado y detallista como el vidrio templado que tiene la campana. El estilo de la mayólica nos transporta con los colores al igual que el estante a un espacio mucho más cálido y contemporáneo por el diseño de los mismos.

3. Con detalles industriales

Se preguntará porqué industrial, pues por el mismo hecho que la campana se encuentra elaborada de un material muy clásico cuando se trata de campanas extractoras, además de tener un color muy común que combina con cualquier tonalidad de paredes, pero en este caso combina de la mejor manera por ser mucho más hogareña y compacta, y al tener tonalidades claras en las paredes resalta siendo un juego visual en la cocina.

4. Algo estático

No solo combina con la barra desayunadora y la isla, sino que también es mucho más original por su forma y modelo que esta tiene. Al tener un color totalmente blanco resalta por ser mucho más dinámica en un ambiente como la cocina que cuenta con tres bancos de acrílico de color anaranjado neón al igual que el fondo de los estantes tienen estos colores combinados con otros para dar más vida a un espacio más dinámico.

5. Camaleónica y atrevida

 de estilo  por Statement Kitchens
Statement Kitchens

Wentworth Kitchen Units in Alabaster with matching mantel.

Statement Kitchens

Quién diría que detrás de esa tierna fachada se encuentra una campana extractora, este modelo es muy decorativo e innovador. Destaca de una manera muy atrevida, la pared color granate y el reloj le dan un estilo antiguo y moderno a la vez. Además de destacar por el borde blanco de la carpintería y estantería que tiene.

6. Modernidad a la vista

Simplemente perfecta, esta extractora que se encuentra ubicada en toda la barra desayunadora. Por ser de aluminio y plateada combinan con toda la decoración de la cocina siendo negro con rojo.

7. Mística y escondida

Cuando se tiene un espacio reducido esta es la mejor opción para no quedarse sin su campana. El modelo semicircular y el acero que la refuerza combina con la decoración de los azulejos que tiene la cocina junto con los estantes de melamina.

8. Decorativamente extraña

A muchas de las personas les gusta ocultar la campana, por ello esta es otra de las opciones de camuflaje, ubicada en la barra tipo americana donde se ha optado por introducirla en otra forma haciéndola matizar en toda la cocina.

9. Sin visión

Como ya se mencionaba anteriormente las formas de ocultar las campanas son diversas, en esta está oculta entre los estantes semi-compactos que combinan con la decoración y el modelo de las sillas de la isla. Las paredes con un unicolor ayudan a mimetizar aún más las cosas como los estantes compactos y demás

10. Compleja de decoración

Sin necesidad de tanto espacio destinado, esta cocina se robará las miradas por su modelo de decoración y coloración de paredes, la campana ubicada sobre la estufa es mucho más práctica y original. 

Si deseas más ideas para tu cocina, puedes visitar el siguiente link: “27 cocinas en blanco ¡Todas encantadoras!”

¿Cuál va acorde con su cocina? Coméntanos…
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!