Piscinas de estilo moderno por Juan Luis Fernández Arquitecto

El antes y después de 5 patios… para tenerlos ya!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tener un jardín en casa sin duda alguna es lo mejor que puede haber, es un lugar muy especial donde compartimos momentos con la familia, y con personas especiales. Por eso creemos que es muy importante tenerlo muy bien cuidado, y limpio, lleno de plantas, y flores que le den más vida al ambiente.

En esta ocasión te mostraremos un antes y un después de 5 jardines, estamos seguros que querrás hacer lo mismo en casa, sin más que decir nuestros profesionales te mostraran los mágicos cambios que se hicieron sólo con paciencia, esfuerzo y amor. 

¡Ahora empecemos!

Grandes detalles, grandes cambios

En la primera imagen observamos un jardín con una piscina muy amplia, pero ¿Demasiado maltratada verdad? hasta las plantas se encuentran marchitas y resecas, pero ¿Qué hacer para poder tener algo impresionante? 

Como se puede ver se hizo una limpieza total y se dio un diseño más moderno a la piscina, se dio forma y vida a las plantas que se encontraban alrededor, se le agregó pintura, y detalles que eran necesario en este lugar, y ahora quedó realmente hermoso, y no se tuvo que gastar casi nada sólo poner un poco de empeño para realizar las cosas.

Un viejo colgadero – Antes

En esta imagen vemos un patio común y corriente que es utilizado para colgar la ropa, y en diversas esquinas hay cosas que ya no se utilizan, macetas con plantas ya secas y maltratadas, algo que sin duda alguna no llama la atención de entrar.

Un pequeño lugar para compartir – Después

Y así fue, que de un colgadero viejo, se convirtió en un lugar donde podemos compartir con la familia, se le cambio el color, se dieron otros detalles en la pared, se cambió el piso, con detalles mejores, desaparecieron las macetas, y se le dio vida a la pequeña palmera, y la mejor parte se agregó algo productivo y eficaz para vivir un buen momento, un pequeño juego de comedor.

Jardín abandonado – Antes

Aquí se ve un jardín totalmente desolado, sin ningún cuidado alguno, a pesar de ser super grande y tener espacios hermosos para compartir con personas especiales. Pero hay que ver el cambio, estamos seguros que te encantará!

WOU! Es impresionante – Después

Es un cambio totalmente sorprendente y radical, estamos impresionados! Ese jardín abandonado quedó en el olvido, ahora es algo totalmente bello, se le agregó una piscina además cuenta con un segundo piso donde hay un salón amplio e iluminado, con decoraciones muy elegantes, se le agregó una pequeña cocina, y un sala de estar a plena luz del día, para estar más conectados con el ambiente y con el hermoso jardín.

De algo destruido a algo encantador

Apreciamos cómo era antes sólo un patio viejo, que poco a poco se caían las paredes, plantas realmente muy descuidadas, listas sólo para desecharlas. Pero Wou! que hermosa piscina es la que quedó en este lugar, ¿vieron que tal cambio? ¿hermoso verdad? se arreglaron las paredes, se le dió color, se agregó una piscina grande, y unas hermosas sillas para tomar el sol y contemplar el gran cambio.

Qué desastroso! – Antes

Este sin duda alguna es un lugar que sólo muestra y causa sensaciones indeseables, parece algo super viejo, y muy descuidado, algo abandonado, pero no se dieron cuenta el gran cambio que se puede realizar aquí y los grandes beneficios que este jardín tiene.

Tatan! Algo hermoso – Después

Aquí se tuvo que arreglar cada rincón de esta casa, pues estaba demasiado acabada, además de todo se le incorporó un gran jardín con una hermosa piscina, y para completar un gran día en la piscina se le agregaron sillas para tomar el sol y apreciar la gran vista que esta casa tiene, un pequeño espacio para compartir con amigos y más. ¿Qué les pareció este gran cambio? 

Si deseas más ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “9 pasos para remodelar tu terraza con poco dinero”

Si te gusto alguno de estos antes y después de este artículo. Déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!