30 ideas para casas prefabricadas ¡querrás la tuya ya!

Natural Spanish Natural Spanish
homify Casas de madera Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas se hacen de partes hechas en talleres ya sea de concreto, yeso, madera o metal. La construcción de estos elementos lleva mucho menos tiempo que la construcción de una casa tradicional. Estos elementos prefabricados se pueden armar en diferentes formas para llevar a cabo viviendas de gran variedad en su diseño y apariencia. Esto es posible gracias a que las partes creadas en los talleres están diseñadas para ser modulares. Los módulos de las casas prefabricadas pueden ser estructurales, de paredes exteriores o de divisiones internas, estos módulos se van ensamblando hasta crear el diseño deseado.

Como verás a continuación las casas prefabricadas parecen casas tradicionales, aquí te traemos 30 ejemplos variados de Marlegno-prefabricated-wooden-buildings, que te muestran la versatilidad de las casas prefabricadas hoy en día.

1. De proporciones ideales y colores perfectamente balanceados esta casa de techos inclinado y terrazas que crean una transición fluida hacía el jardín. ¡Una casa sensacional!

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

2. Aunque sencilla esta casa es totalmente moderna. Sus líneas rectas y el juego entre la planta alta y la planta baja que crea una fabulosa terraza son la clave de su estilo.

Casa moderna in legno - Calvenzano (BG), Marlegno Marlegno Casas de madera Madera Acabado en madera

3. Un techo a dos aguas con la terraza superior descubierta y una terraza inferior que se abre al área social. El pequeño árbol no podía faltar con su toque natural.

Villa classica in legno - Soiano del Lago (BS), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

4. Con tejas como recubrimiento de los techos y la inclinación de estos se asegura un aire colonial en la fachada de la casa. Las vigas de madera quedan increíbles.

Villa prefabbricata in legno - Angera (VA), Marlegno Marlegno Casas prefabricadas Madera Acabado en madera

5. Parece una casa tradicional pero no lo es, como elemento interesante vale la pena notar el techo.

homify Casas ecológicas Madera Acabado en madera

6. Una casa de dos plantas con un balcón techado que se abre al paisaje y que al mismo tiempo techa la terraza inferior que se abre al jardín.

Casa in legno - Caravaggio (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

7. Otra casa de fachada moderna que se consigue con las líneas modernas y los colores neutros.

Villa in legno - Calvenzano (BG) , Marlegno Marlegno Casas unifamiliares

8. Este diseño tiene un aspecto diferente y muy peculiar, cosa que se ha logrado usando tejas de arcilla o tejas asfálticas para el recubrimiento del techo.

Villa singola in legno - Bolgare (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

9. Un techo inclinado con una estructura de madera que se convierte en sostén y decoración al mismo tiempo, cabe mencionar también el uso de la piedra para revestir algunos espacios en la fachada.

Villa unifamiliare in legno - Urgnano (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

10. Mezcla de techos inclinados con techos planos. Los techos inclinados definen áreas interiores y su extensión se convierte en cubierta para las áreas exteriores.

homify Casas de estilo rústico

11. Las casas prefabricadas pueden ser incluso de tres pisos, aquí una en la que se recubrió de piedra la planta baja para darle un aspecto más tradicional. Es interesante el techo curvo que permite la creación de un ático.

Sopralzo in legno - Paderno Dugnano (MI), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

​12. En la planta baja el techo con su forma diferente y los cristales en ángulo agudo le dan un aspecto novedoso a este diseño.

Sopralzo in legno - Arluno (MI), Marlegno Marlegno Casas de madera Madera Acabado en madera

13. En este diseño se han construido dos entradas, una a la planta alta y otra a la planta baja. De esta forma se han construido dos departamentos.

Appartamenti in bioedilizia - Bonate Sopra (BG), Marlegno Marlegno Conjunto residencial Madera Acabado en madera

14. Una casa que se caracteriza por su altura y la textura en su fachada principal. Una fachada muy cerrada al exterior con recubrimiento de piedra en módulos y celosía.

Villa in legno - Cenate (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

15. Esta pequeña, sencilla y funcional casa tiene un hermoso techo a dos aguas contrastando con los muros y puertas deslizantes de cristal que unen el interior con el exterior.

homify

16. Esta casa de dimensiones considerables es totalmente blanca y se caracteriza por techos a distintos niveles y un corredor exterior en la segunda planta al que se puede salir directamente.

Casa in legno - Albino (BG), Marlegno Marlegno Casas de madera Madera Acabado en madera

17. Sencilla pero con una gran terraza techada que da directamente a la alberca.

Villa moderna in legno - Cividate - (BG) , Marlegno Marlegno Fincas

18. Con un techo de teja roja y una doble altura este diseño ha ganado importancia.

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

19. Un diseño caracterizado por la apariencia de las líneas rectas en cada detalle, el diseño mismo, el reborde del techo, el barandal, todo. Una fachada muy moderna.

homify Casas modernas

20. Con doble uso, vivienda en la parte superior y comercio en la planta baja. El barandal del balcón tan cerrado y resistente asegura la intimidad en la vivienda.

Edificio polifunzionale in legno - Palosco (BS), Marlegno Marlegno Espacios comerciales Madera Acabado en madera Oficinas y Tiendas

21. Parcialmente de dos pisos y parcialmente de tres pisos, esta casa prefabricada es amplia y cómoda.

homify Casas modernas

22. Una fachada bellísima que se caracteriza por lo hermética que es la planta alta en contraste con la planta baja que está abierta al jardín.

homify Fincas Madera Acabado en madera

23. EL recubrimiento de la planta baja y del cerco que limita el terreno en piedra es notorio, al igual que lo son los techos con diferentes inclinaciones y grandes aleros.

Villa singola in legno - Selvino (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

24. Interesantes muros exteriores de gran grosor que limitan una fachada de vidrio de dos plantas. Cristales que se prolongan en un adorno de madera que se prolonga en interesantes aleros.

homify Casas modernas

25. Una vivienda que sobresale por su techo curvo que le da un aspecto diferente, la parte superior está totalmente cerrada (a excepción de una ventana) contrastando con la parte baja totalmente abierta al exterior.

Villa moderna in legno a Bolgare (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

26. Cubierta de madera, balcones, ventanas, puertas y techo están hechos de la misma madera creando un diseño elegante y llamativo.

Residenze turistiche in legno - Carona (BG), Marlegno Marlegno Espacios comerciales Madera Acabado en madera Hoteles

27. Un modelo más de casa prefabricada con un estilo moderno, sencilla y funcional esta casa puede ser lo que buscas.

homify Casas modernas

28. He aquí un diseño ultra moderno, intersecciones de planos, ángulos que no esperas en este tipo de construcción. Combinación de materiales y colores todo perfecto.

Ampliamento in legno - Verdello (BG), Marlegno Marlegno Casas de madera Madera Acabado en madera

29. A primera vista sencilla, esta casa con diseño moderno nos sorprende con su prominente techo en ángulo contrastando con el resto del techo plano.

Villa moderna in legno - Albino (BG), Marlegno Marlegno Fincas Madera Acabado en madera

30. Una casa de dimensiones considerables que tiene doble entrada, unas escaleras laterales llevan a una entrada lateral.

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

Para ver otra magnífica casa te invitamos a seguir este enlace.

¿Cuál es tu favorita? ¿por qué?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista