Habitaciones de estilo rústico por Deu i Deu

6 soluciones para darle vida nueva a tu habitación

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Luego de ver los dormitorios rústicos que, muy selectamente, hemos elegido para ti y para tu disfrute y tu inspiración, creerás que cenicienta, risitos de oro, blanca nieves o quizás caperucita durmieron allí. Y es que, sin dudas, no existe un estilo más romántico, nostálgico e idílico que el estilo rústico, ¿estás de acuerdo? Hoy concoerás habitaciones rústicas -sí- pero a la vez modernas y repletas de mucho etilo y de un extremo confort. ¿Listos para antojarse con dormitorio soñados?; ¡aquí vamos! 

Un lugar lleno de misticismo…

Idea por: DEU I DEU

Adoramos las camas que, por soporte o cabecera llevan elementos vintage, retro o sencillamente reciclados; la idea puede funcionar, a las mil maravillas, haciendo uso de ventanas o puertas viejas de madera y ¡para la muestra un botón! Nada podría ser más chic que decidirse por pintar la madera -de las puertas o ventanas- de tonos pastel o de blanco para así combinar lo pasado con las tendencias del presente. Este dormitorio, sin lugar a dudas, se halla repleto de romance y de misterio…  

Colorido y naturaleza

Una ventana de madera pintada con un color penetrante, llamativo y memorable; una alfombra que invita a la diversión y al dinamismo y unos cojines que mediante sus patrones y estampados nos proponen una visión del estilo rústico, vista desde la alegría del color y de la diversidad de la naturaleza que se compone de todo un arcoiris visual. Esta habitación es sencillamente adorable y encantadora; ¿para qué decir más palabras cuando sobran? 

El espacio donde quieres estar

¿Quién no quisiera dormir, reposar y soñar en un lugar como estos?; y es que, verdaderamente, un sitio así, te inspira a soñar en grande. Si bien la amdera y el estilo rústico son protagonistas, la iluminación empotrada a la cabecera nos resulta en una propuesta muy moderna, brillante y funcional. Y ¿cómo no enamorarse de aquellos armarios vintage o de las vigas en el techo y los detalles decorativos que se posan sobre la cabecera la cual, además de todo, hace las veces de mesa de noche? 

Romance en su máxima expresión

Si bien es cierto que, en general, la mayoría de habitaciones y de espacios rústicos poseen una cierta esencia romántica inherente en ellos; también es cierto que esta habitación, en particular, se caracteriza y destaca precisamente por su nostalgia idílica y romántica. Está claro que aquel hermoso y ligero dosel de madera junto con aquellas vaporosas cortinas translúcidas que caen con tanta gracia ¡tuvieron mucho que ver! 

Un dormitorio que atrapa

Todo de esta imagen y de esta composición nos atrapa por sus evidentes contrastes. Por un lado, tenemos la madera pintada de blanco y aquella puerta vintage que da cuenta de los años y del paso del tiempo de forma magistral; y, por el otro, tenemos cobijas y cojines que, en témrinos de color, proponen una plaeta muy contrastante y por lo mismo moderna que se debate entre el blanco, el negro y el tono neutro del gris. 

Un suspiro que evoca al pasado

La estructura metálica de esta cama, su forma y la complejidad de su diseño nos evocan aquella elegancia que, en algún momento, se perdió con el pasar de los año, los siglos y las décadas. Adoramos la incorporación de telas y de estampados florales cuando de espacios rústicos, rurales o campestres se trata. En esta ocasión, el ladrillo es el protagonista junto con el apacible color blanco que inunda todo de armonía y paz -dos sensaciones que, de forma nostálgica, evocan a pasado-. 

Perdonarán si nos pusimos un tanto cursis, pero es que ¿cómo no hacerlo? Para más ideas para decorar y diseñar tu dormitorio, ingresa aquí: ¡Pinta tu dormitorio con los colores que serán tendencia este 2017!

¿Qué opinas del estilo rústico? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!