Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

8 ideas para copiar en la entrada de tu apartamento

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestros vestíbulos, halls y pasillos de entrada son -sin lugar a dudas- la carta de presentación de nuestros hogares por ser la primera impresión que nuestros amigos, invitados y huéspedes se llevan de nuestra casa. Así que, ya sabes, asegúrate de que la primera impresión cuente y se haga notar mediante estas 8 ingeniosas, estéticas, hermosas, acogedoras y agradables ideas que mostrarán la cara amable de tu lindos aposentos. 

Una idea luminosa

Opta por una iluminación artificial creativa como esta que parece surgir de todo el marco del techo del vestíbulo. Recuerda, así mismo, que la luz -de todo tipo- se reflejará mucho mejor en superficies brillantes. Añade unos cuantos espejos y verás cómo juegas con los reflejos de la luz y, así mimo, con la sensación o ilusión óptica de amplitud. 

La mejor forma de dar la bienvenida

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Recibir con alegría y buena onda a quienes visitan tu hogar, es la mejor forma de asegurarse de que queiran vovler en un futuro. Por eso, ¿qué tal te suena añadir mensajes cálidos y hogareños a la entrada de tu casa incorporando una linda y moderna pizarra? Podrías cubrir con pizarra una columna o una pequeña pared y contrastar su color con superficies blancas y claras. 

Colores neutros más ideas elegantes

El gris podría convertirse en tu mayor aliado al momento de crear composiciones modernas pero a la ve sobrias, elegantes y sofisticadas. Y ¿qué me dices de aquellas hermosas lámparas de diseño repletas de creatividad y de originalidad?; esta sí que es una entrada que con poco ¡hace mucho! ¿Quién no querría copiarla?

Una opción muy cool para tu entrada

 ¿Qué mejor que un mueble de almacenamiento como este para guardar las gabardinas, sacos, bufandas, sombrillas, carteras y maletas de tus invitados? Adoramos la combinación de la madera pulida y enmarcada más los revestimientos de azulejos y ladrillos por su esencia ecléctica que sabe mezclar elementos rústicos, industriales y modernos de forma enigmática, ¿tú no? 

La mejor forma de sacar provecho de cada rincón de tu casa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

¡Aprovecha el espacio de tus vestíbulos y debajo de tus escaleras al máximo! Si tu entrada cuenta con escaleras colgantes o huecas, podrías incluir bajo de ellas o en medio de ellas un lindo jardín. Esta idea en particular reuslta ideal al momento de sacarnos de apuros de almacenaje en nuestro hogar; ¿te le medirías a ser diferente? 

Glamour y arte fusionados

Añadir cuadros, fotografías o elementos abstractos y artísticos hará que tus pasillos de entrada se destaquen dentro del montón. ¿Qué me dicen del diseño de aquellas elegantes lámparas de pared?; nos han dejado sin alientos y queremos saber cuál es tu opición al respecto…

Imponente y único

Que las escaleras y sus escalones brillen ya de por sí es bastante imponente; pero ¿qué decir de aquel inmenso y espectacular candelabro que cuelga sobre aquella particular mesa de diseño que, a su vez, reposa sobre un suelo que -mediante su diseño- parece imitar su forma? ¡Aplausos a esta idea! 

Minimalista y moderna

Muchas veces, como en este caso, menos es más. Elegir una paleta de colores contrastante que, preferiblemente, se debata entre negros y blancos, dará a tu vestíbulo un look muy actual y contemporáneo que va a al grano y que no se anda con rodeos. 

¡Esperamos que disfrutaran de nuestras ideas! ¿Quieres más inspiración?: 10 ideas para vestidores modernos que no te puedes perder 

¿Cuál entrada te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!