8 Ideas que podés copiar para la entrada de tu casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo escandinavo
Loading admin actions …

La entrada de casa o recibidor es la bienvenida a nuestro hogar, nuestro refugio, el primer ambiente con el que tenemos contacto y el primero que ven nuestras visitas también.

Hay múltiples opciones en cuanto a estilos, decoraciones y diseños, todo depende del espacio disponible y del gusto personal.

En ese libro de ideas queremos mostrarte algunas opciones de entradas para que saques ideas y te inspires para armar o decorar la tuya. 

¡Adelante!

Elegante y sencillo

La entrada no tiene porque ser despampanante o recargada, esto a veces intimida a las visitas.  El estilo minimalista y despojado, como el de esta imagen, es mas relajado y amigable. El espejo es un elemento muy usado en recibidores por la doble función de reflejar aumentando la iluminación y ampliar visualmente el ambiente. Además es una buena pieza de decoración y coquetería.

Creatividad y audacia

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo escandinavo

No hay límites para la creatividad, que sólo estará marcada por tu nivel de atrevimiento. Aquí se eligieron el negro y el amarillo para una entrada lúdica y descontracturada. La pintura pizarra del muro principal invita a participar en la decoración. Las originales luces que cuelgan sobre la mesa amarilla llaman la atención por lo originales.

La armonía de los colores claros

Si los colores claros vienen acompañados por una buena iluminación la entrada de tu casa dará óptimas bienvenidas. Un diseño simple con una paleta de colores claros transmite elegancia y distinción.

Buen gusto, estilo y creatividad

El buen gusto de esta propuesta donde se combinan diversos materiales como los mosaicos del piso, los ladrillos de la pared y la madera del gran mueble recibidor funcional y práctico. La iluminación también juega un papel importante. 

Práctica y funcional

Innovative storage solutions. homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno built-in storage,space saving furniture

Aprovechando el espacio del bajo escalera se creó un armario super funcional para guardar las prendas de las invitados o los abrigos de los habitantes de la casa y tenerlos a mano al salir. Una gran idea de diseño y funcionalidad.

Elegancia clásica y sobria

Un pasillo largo, claro y muy iluminado es lo único que basta para esta entrada de clásica elegancia. Los cuadros con pinturas en una de las paredes acompaña el buen recibimiento.

A puro brillo

Mármol, luces y brillos para una entrada triunfal, digno de embajadores y presidentes. La gran araña sobre la mesa espectacular dejarán sin aliento a los afortunados invitados. 

En blanco y negro

Con un piso brillante y claro y paredes blancas y lisas, la puerta de entrada y el placard recibidor en negro profundo contrastan hermosamente. Una entrada simple y clásica pero o por eso menos maravillosa.

Si te quedaste con ganas de ver más  propuestas de entrada, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista