Terrazas de estilo  por Arkimel

Una terraza de madera, sencilla y moderna en el techo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las terrazas son los espacios más relajantes y también divertidos que puedes tener en casa, ya que es un lugar donde se realizan diferentes actividades ya sea con amigos o con  familiares, además mientras realizas estas actividades podrás tener un vista de hermosos paisajes si te encuentras en una casa de campo o una vista grandiosa de toda la ciudad.

Una terraza no necesita de una decoración muy detallada, sino que tenga lo necesario para poder descansar y cumpla con las necesidades del usuario, hay muchos estilos de decoración por el cual puedes optar, pero usualmente esta decoración se hace un tanto rústica y con materiales naturales para así escapar de la ciudad y es una casa de campo entonces busca integrarse aún más a la naturaleza.

En esta oportunidad nuestros profesionales le mostrarán el proyecto de una terraza hecha la mayor parte de madera que se diseñó en la azotea de una casa, podrás observar lo hermosa que quedó sin muchos lujos.

Una chimenea precisa para tiempos de frío

Terrazas de estilo  por Arkimel

Una chimenea en época de invierno puede ser ideal para abrigar tu casa y tus ambientes y no es difícil de construir ya que será en azotea y le puedes dar la forma que tu desees. Y con este diseño tu terraza será el punto de reunión de todos tus amigos y familiares, un espacio perfecto para que puedas compartir y hacer reuniones agradables.

Barra de bar y encimera

Terrazas de estilo  por Arkimel

También cuenta con una barra de bar y una pequeña encimera de madera en combinación con el resto de elementos que lo conforman, definitivamente la madera es el protagonista de este proyecto. 

Estos elementos son ideales para servir o tener alguna comida o bebida y así hacer más amenos tus momentos.

Vista a la ciudad

Terrazas de estilo  por Arkimel

No debemos obviar la vista que obtienes desde la terraza, y es una vista más amplia de la ciudad ya que se encuentra en la parte alta de tu casa, podrás pasar momentos al aire libre sin perder esa hermosa vista.

El lugar de descanso al aire libre

Terrazas de estilo  por Arkimel

Las bancas no deben faltar ya que serán el lugar de reposo y podrán estar todos juntos ya que son largas y al igual que el resto de elementos que conforman la terraza son de madera.

Hay lugar para el jardín y mesas

Terrazas de estilo  por Arkimel

También cuenta con espacios para que tengas jardines de forma distribuida entre las mesas, ya que los espacios de madera donde irá tu jardín se encuentran unidos, una ingeniosa forma de integrar tu área verde.

Maceta de madera

Terrazas de estilo  por Arkimel

Así como los espacios para pequeños jardines, también se hicieron macetas para colocar algunas flores o más plantas, esta terraza tiene de todo.

Pequeña pérgola

Terrazas de estilo  por Arkimel

En un espacio donde está descubierto, se optó por colocar una pérgola y sólo cubrir una parte de la terraza y disfrutar más al aire libre. También está hecha de madera, en esta terraza no se desperdicio la madera.

Otra vista que se obtiene desde la terraza

Terrazas de estilo  por Arkimel

Si te ubicas junto a la pérgola podrás observar que aún hay más vistas, no te perderás de nada.

Amplio techo de madera

Terrazas de estilo  por Arkimel

La cubierta de la terraza es increíblemente amplia, cumbre gran parte de todo el espacio y lo más bonito aún es que está hecha de madera que desde ya crea un ambiente muy acogedor, rústico y natural. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa”

¿Qué parte de esta terraza te gustó más?, déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!