de estilo  por PHU Bortnowski

Paso a paso la construcción de un patio con piso en madera

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Tienes un patio o un terreno en los exteriores de tu hogar que se halla en muy mal estado y no sabes qué hacer con él?; quizás este libro de ideas pueda ayudarte o, como menos, inspirarte. Hoy te mostraremos cómo un patio en mal estado pasó de ser un espacio desolado para convertirse en un lugar repleto de estilo y de comodidades; ¡no lo podrás creer! En esta ocasión, los responsables de hacer que la magia sucediera fueron los talentosos profesionales de PHU BORTNOWSKI. No siendo más, que comience el mar de imágenes… .

Desolado en verdad

Así lucía en principio este patio, cuando resultaba evidente que el estado del terreno y del césped no era el mejor -razón por la que el espacio lucía lúgubre, triste y apagado-. Estaba claro que era momento de poner manos a la obra y de sacar provecho de un espacio que, verdaderamente, necesitaba ayuda. La idea era entonces la de construir un patio muy moderno que, además, estuviese en sintonía, en términos de color y de estilo, con el resto de la casa. ¿Intrigados por ver el resultado?; primero veamos el proceso y así iremos paso por paso, ¿les parece?

Bases sólidas para un cambio extremo

Como verán, el plan fue el de construir un amplio deck; razón por la que se debieron construir bases sólidas para su ejecución. Si te fijas, este tipo de estructura perite que -por su levantamiento- el terreno debajo de ella no se vea tan comprometido. Solo basto un poco de madera y de grava para construir este hormigón ejemplar y hermoso. ¿QUieres saber cuál fue el siguiente paso en este cambio radical?

Madera a la acción

Como verás, más y más madera entró en acción; sin embargo, la madera que recubre la superficie del suelo es una madera un tanto distinta a la del hormigón, por su color y su look. La idea era la de crear un patio con un look muy moderno y actual que mucho tuviera que ver con la onda minimalista que la casa mima manejaba y aún hoy maneja. Ahora que ya hemos visto parte del proceso de construcción, ha llegado el tan anhelado omento de ver los resultados; ¡estamos seguros de que te sorprenderán! 

El lugar ideal para pasar el rato

Hoy por hoy, nada queda de aquel patio obsoleto y desaprovechado. ¿Notaste que la estructura del suelo va en rampa?; ¿te fijaste que la paleta de colores que se manejó en la decoración, diseño y elección de los muebles para esta terraza resulta minialista al igual que la casa misma? Un debate entre el blanco y el negro se teje en medio de un revestimiento mucho más neutro y gris. Definitivamente, nos fascina el resultado final, ¿a ustedes no? 

Toques de fina coquetería

Por más elegancia, sobriedad, modernidad y minimalismo; siempre habrá espacio para que nuestros chiquitos se diviertan con su propia mesita de té o de juegos. Con esta imagen nos despedimos de este libro de ideas que esperamos haya sido, en todo caso, esclarecedor. ¿Aún no sabes qué hacer con tu patio, terraza o jardín, ni como remodelarlo o diseñarlo?; no te angusties, aquí tenemos más y más ideas para ti: Cómo cambiar tu terraza con poco dinero

¿Qué opinas del cambio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!