Pasillos y vestíbulos de estilo  por Tarimas de Autor

Te encantarán estas repisas modernas, ¡ahorran espacio!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Aún no sabes a lo que nos referimos?; pronto lo sabrás. Luego de ver las imágenes que vienen a continuación, quedarás convencido de que con un mismo mueble se pueden hacer una infinidad de cosas y que, además, con un mismo objeto podemos saciar una infinidad de necesidades y decorar un montón de distintas habitaciones. ¿Intrigado?; mejor dejemos que las imágenes hablen por sí solas…  

Ideal para guardar nuestros videojuegos

Salas de estilo mediterráneo por homify
homify

APARTAMENTO – T7+2 – ALCÂNTARA

homify

Si eres un amante del cine y de las películas o de los video juegos, entonces esta idea está hecha a tu medida. En esta ocasión, nuestros Kallaz harán las veces de mueble multimedia, ¿lo ves?; allí, además de soportar tu TV podrás guardar tu consolas, pelis favoritas y demás elementos necesarios para pasar horas y horas de entretenimiento puro. Allí podría ir tu control, para así asegurarte de nunca perderlo, y en generla todos los elementos que necesites. 

Perfectos para almacenar tu ropa

He aquí la primera de nuestras 6 ideas: ¡utilizar los estantes Kallax para diseñar tus vestidores! La mejor parte es que, podrás instalarlos directamente a tu pared por lo que harán las veces de estantes flotantes que te ayudarán a ahorrar muchísimo espacio mientras que almacenas de forma muy ordenada pero, a la vez, de forma muy cool y repleta de estilo. Tan solo imagina todos los zapatos y elementos propios de tu closet que podrías guardar allí, ¿eh? 

La mejor forma de ordenar nuestros libros

Idea por: PA FITTED FURNITURE

¿Eres un amante empedernido de la lectura, la literatura y -por ende- de los buenos libros? Nos alegra informarte que este tipo de estantes podrían, muy fácilmente, convertirse en tu biblioteca. Nada más mira lo bien que luce esta idea en su ejecución y dinos si no se te antoja crear tu propio santuario de las letras en un espacio -o mueble- como estos; ¿se te antoja?, ¡a nosotros sí! 

Los estantes que necesitas para tener el estudio de los sueños

Si de repente eres de aquellos quienes trabajan desde casa, no puedes perderte la oportunidad de crear un estudio -o despacho- casero hecho a tu medida y según tus necesidades -tanto de estilo, como de laburo- Si bien tus estantes podrían inclusive convertirse en tu mesa de trabajo, estos también podrían almacenar tus libros, libretas , lapiceros, archivos, documentos, etc. Recuerda que, para que la creatividad y el rendimiento fluyan, deberás crear y generar espacios muy ordenados que permitan que nuevas ideas sean engendradas. 

Una genial forma de dar la bienvenida a tu hogar

En homify creemos que es importante prestar la misma atención en la decoración y diseño de tus pasillos de entrada, tu hall y tus vestíbulos, que a cualquier otra zona de tu casa. ¿La razón?; se trata de la primera impresión que dejarás de tu casa a tus invitados, familiares y amigos. En esta ocasión, un estante de estos podría serte útil para guardar las pertenencias de tus invitados o tan solo para añadir elementos florales y fotografías que hagan más cálida y hogareña la composición. 

Diseña y decora la habitación de tus chiquitines

¿Qué opinas de esta última e ingeniosa idea? La verdad es que luce genial en medio de esta hermosa y bien diseñada habitación infantil. Aquí podrías guardar tus libros para niños, sus juguetes y mantas; en fin, ¡todo lo que tú quieras! No olvides que, tus chiquitos y tú merecen lo mejor de lo mejor y que con este tipo de estantes ¡podrás lograrlo!

Esperamos que nuestras ideas llamaran su atención. Y, para más ideas respecto a tu mobiliario y almacenamiento del hogar, ingresa aquí: 15 muebles de madera que querrás mandar a hacer ¡YA!

¿Para qué más utlizarías estos estantes? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!