Floreros Buddha:  de estilo  por ManoLatina

6 soluciones para mejorar tu apto por menos de 50 mil pesos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Te ha pasado que quieres cambiar un poco el look de tu cocina, tu baño, tu sala, tu comedor o tu habitación pero no cuentas con suficiente dinero como para medírtele a una remodelación o a un cambio extremo?; tranquilo, a todos nos ha pasado en alguna -más de una- ocasión. Sabemos que renovar nuestro hogar no es tarea fácil sino que, por el contrario, es más bien tarea costosa; por eso, hoy te traemos 6 ideas que quizás puedan refrescar un poco el aspecto de tus espacios sin tener que gastar mucha plata. 

1. Sácale provecho a tus paredes con lindos vinilos decorativos

Vestidores de estilo moderno por URBANA 15
URBANA 15

Proyecto decoración en Getaria (País Vasco)

URBANA 15

Los vinilos de pared son siempre una genial opción para dar vida y un cambio de look a tus paredes y, por ende, a tus espacio. En el caso de tu cocina podrías adherir vinilos de chefs o de alimentos, en tu habitación podrías añadir a tus paredes lindas frases motivacionales… en fin, solo tú eliges qué irá en tu decoración y qué no; sin embargo, esta apuesta no será demasiado costosa pero sí muy pero muy provechosa. 

2. Reemplaza tus accesorios para baño

Muchas veces no tenemos el dinero suficiente para cambiar y reemplazar todas las baldosas de nuestro baño, el inodoro, ducha o lavamanos; sin embargo, eso no quiere decir que no podamos darle un cierto cambio estético a nuestros baños sin gastar mucho. Verás que al cambiar tus accesorios de baño como, por ejemplo, tu jabonera, tu espacio lucirá diferente y renovado. ¿Qué tal si adquieres accesorios de diseño que se destaquen por su originalidad y creatividad? 

3. Cambia tus cortinas de baño

Baños de estilo moderno por JUNIQE
JUNIQE

Glazed Doughnut Pattern Duschvorhäng

JUNIQE

He aquí otro pequeño, económico pero distintivo cambio que podemos hacerle a esta misma zona de nuestra casa. Bastará con colocar cortinas divertidas, coloridas o diferentes para que el cambio sea en verdad notorio y refrescante. ¿Ves que renovar un área y cambiar su estética no tiene porqué ser -necesariamente- una misión multimillonaria?; para la muestra, un botón; o, bueno, unas donuts. 

4. Dale la bienvenida a nuevos cojines decorativos

No siempre es necesario cambiar nuestros sofás y muebles  nuestras mesas y edredones para crear un cambio visual en nuestra sala o habitación. Tan solo basta con cambiar nuestros cojines decorativos y verás el impacto que esto tendrá en términos de color y de estampado. No sabes la cantidad de alocados, coloridos y distintivos cojines y forros que hay en el mercado; ¿qué estás esperando para ir por los tuyos para así darle un toque muy chic y de fina coquetería a tus espacios? 

5. Decora tus lámparas tú mismo

Comedor de estilo  por Iluztra Lda
Iluztra Lda

De Barcelos com Amor

Iluztra Lda

¿No tienes ni un centavo para gastar en cambios ni en renovaciones?; está bien, en ese caso, deberás hacer uso de toda tu creatividad y de todo tu talento. ¿Qué tal si, por ejemplo, te animas a pintar tus lamparas con tus propias anos?; lo mismo aplica para vasos y platos. Si no eres demasiado virtuoso en eso de pintar, quizás sea mejor tan solo colorear. En todo caso, recuerda que en homify teneos toda una sección dedicada a que tú mismo aprendas a hacer tus diseños en casa; ingresa ya a DYS (Do it yourself) y aprende cómo hacerlo…  

6. Cambia tus floreros y macetas de vez en vez

Floreros Buddha: Cocina de estilo  por ManoLatina
ManoLatina

Floreros Buddha

ManoLatina

Idea por: ManoLatina

Añadir elementos florales y naturales a tu decoración no te costará mucho pero sí añadirá mucho color y frescura a tu hogar y a tus interiores. Otra idea es la de cambiar y sustituir tus floreros. No te imaginas todo el impacto que un florero étnico o colorido podrá tener en tus baños, salas o habitaciones.

¿Te gustaron estos conejos prácticos, estéticos y económicos?; en ese caso, aquí te van más: 15 consejos fáciles para que tu hogar luzca moderno y con estilo

¿Te gustaron nuestras ideas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!