Jardines de estilo  por canatelli arquitetura e design

10 ideas fabulosas para una casa moderna, ¡te van a inspirar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Visitar algunas de las casas diseñadas en base a los artículos de Homify,  es una experiencia vivificadora, la imaginación hecha realidad para disfrutarla en cada momento. 

Hoy nos enorgullece mostrar 10 bellos ejemplos hechos por nuestros profesionales. Una casa con jardines, fachadas con materiales de diferentes texturas, armonía y comunicación visual del interior con el exterior, distribución y equilibrio de espacios, colores, estructuras y ambientes; con nuestros artículos puede inspirarse para adaptarlos a su personalidad y dar su sello personal a la casa de sus sueños. 

Ven con nosotros a visitar este proyecto de una casa moderna y elegante, obtendrás buenos consejos o ideas para embellecer la fachada y el jardín de tu casa, que son espacios de belleza natural muy interesantes para exhibir y compartir con la familia y amigos.

1. Armonía total

El piso del garaje es de piedra rústica que compone un mosaico con tonalidades de amarillo, blanco, verde, marrón. Una mocheta elevada separa los ambientes sin distorsionar pero enlazando con los muros perimétricos

2. Un pequeño jardín en la entrada

La berma exterior empedrada amaina con las plantas de la sardinella que se encuentra pegada a la pared, a pesar que son ornamentales se muestran agrestes en este pequeño espacio que hace de jardín, cuya tierra se encuentra tapada con piedra blanca para no romper la coherencia con el color de la pared.

3. Pequeño pero plácido jardín tras la casa

La adecuada distribución de espacios y plantas obedece a un criterio profesional, el equilibrio que presentan hacen de este jardín una obra artística dentro de una urna de vidrio, que se observa desde el interior de la sala. El verde gras cede el paso al empedrado que se dirige al muro perimétrico custodiado por tiernos y delicados pinos.El color blanco de las paredes permite resaltar la tonalidad de verdes y suaves amarillos.

4. La naturaleza entra a la casa

Un jardín avistado a través del vidrio de una mampara genera una percepción agradable, como si se tratase de un jardín dentro de una urna de cristal, y observar desde él, el interior de la sala, comedor u otro ambiente despierta aún más la intriga del misterio de la belleza. 

Las ventanas deslizantes, permiten la unión de estos jardines con el interior de las habitaciones, teniendo estos jardines diseño hecho para que se vean perfectos, desde el interior de la casa.

5. Ingenio y materiales destacan en las fachadas

En el mercado de la construcciòn existe una gran variedad de materiales, prefabricados que combinados con los naturales se puede crear y dar características peculiares a las fachadas. El color y la textura de la piedra que recubre parte de ella es una buena alternativa. El concreto de los muros, la piedra, las ventanas de vidrio, son materiales que darán un estilo especial a la vivienda. La columna de esta entrada está recubierta de piedras, diseño elegante que simula ser un empedrado.

6. La madera es muy elegante y cálida para una puerta principal

La madera es elegante para la fachada y maciza para brindar seguridad. La chapa cantol, que no es un común picaporte, se puede conseguir fácilmente.

7. Una entrada protegida

Los detalles son los que brindan estética a una fachada, aquí tiene algo para pensar: la diferencia de texturas entre la pared y el resto de la construcción de la fachada, es realmente fuera de serie. Se encuentra protegida de la inclemencia del sol, de la lluvia por un saliente que le brinda sombra.

8. Fachada con privacidad asegurada

Como en las películas de ficción interespacial, esta estructura moderna muestra una fortaleza insuperable para el invasor, con un cerco sólido y una puerta de metal levadiza para el garaje. Las habitaciones y ambientes del interior no revelan su secreto al exterior, el color blanco mimetiza todo el conjunto habitacional.

9. Interiores siempre comunicados

La diferencia de utilidad de los ambientes no tiene porque marginar uno del otro, al contrario deben servir de complemento estético, como ésta sala comedor que encuentran en la madera el nexo inexorable para comunicarse tanto internamente como con el exterior.

10. Un lugar sagrado para toda la familia: El Comedor

El suave fondo beige quemado, es el elemento principal en este comedor de paredes empapeladas con un diseño que se repite. La decoración de esta habitación le pone los muebles, la luminaria, la alfombra, las sillas de madera, la lámpara colgante que cae silenciosamente sobre la mesa.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Ideas para decorar con estilo la entrada de tu casa”

Atrévase poner en práctica nuestros modelos y escríbanos su valiosa experiencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!