Casas de estilo rústico por zanella architettura

7 casas de campo prefabricadas, asequibles y ahorrativas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy, en este libro de ideas, te vamos a presentar 7 hermosas casas prefabricadas, que gracias a este sistema de construcción, resultan bastante económicas y asequibles para el público en general.  Este sistema ha ganado cada vez más y más popularidad, tanto en los profesionales que diseñan residencias de este tipo, como con las personas que las adquieren, creando un mercado mucho más fuerte para este tipo de viviendas. ¡Vamos a conocerlas!

1. Tamaño justo

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

El siguiente ejemplo está equipado para satisfacer todas las necesidades de una familia nuclear, pero pequeña. Un techo grande y en tejas de color negro, crean una cubierta que hace que la casa resalte totalmente en el contexto urbano.

Al interior

Salas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

La casa tiene un ambiente muy atractivo, con una paleta de colores muy elegante de tonos suaves. Un sofá en forma de L, de color blanco, junto con las paredes y la mesa de centro, le dan un ambiente único a esta hermosa residencia. Algunas obras de arte complementan el moderno diseño del interior de  esta casa.

2. Una casa con adobe

El costo de una casa hecha a base de adobe, es realmente bajo.  Pacas de heno, arcilla y agua, se unen para crear los muros de este tipo de casas, que resulta en un material con aislamiento térmico simplemente maravilloso.  Aunado a la madera, crean una combinación que es muy atractiva en el diseño de casas prefabricadas.

Bonitos inteirores

El interior de esta casa de adobe luce un diseño bastante sencillo, con muebles que le brindan un poco de color a los espacios que conforman las distintas habitaciones con las que cuenta la residencia.  Con la utilización de madera y la textura propia de las paredes de adobe, se crea un ambiente muy confortable dentro de la casa.

3. Casa de madera

Las casas que son totalmente a base de madera cuentan con un encanto que realmente cautiva a cualquiera.  Dejando a un lado las estructuras de concreto y acero, este tipo de casas son simplemente maravillosas y lucen geniales, creando una vivienda económica al construirse por un método de pre-fabricación.

Calidez total

Una casa hecha totalmente de madera luce un interior simplemente espectacular, gracias a la calidad estética intrínseca de este noble material, restando solamente amueblar de manera sencilla, sin necesidad de decorar mucho, ya que al contar con madera aparente, se vuelve parte del atractivo visual interior de la residencia.

4. Una casa grande para una familia grande

Esta amplia casa prefabricada cuenta con grandes áreas, totalmente adaptada para una familia grande.  Ubicada en un área rural, la casa cuenta con espacio suficiente para resguardar tractores y otros vehículos propios para este tipo de ambientes. Realmente un bonito proyecto.

Por dentro

La casa cuenta con una la sala de estar piso de madera. Tiene una chimenea y una pared de piedra que utiliza un diseño propio de la región. El claro tono en las paredes da el movimiento que une los dos colores utilizados en el interior. 

Las chimeneas son muy útiles, sobre todo en invierno. En otras temporadas proporcionan una función decorativa.

5. Diseño contemporáneo

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Esta bonita casa cuenta con un diseño claramente contemporáneo, donde a través del uso de materiales modernos, se crea una residencia con un carácter sólido y seguro, a pesar de su reducido tamaño, que resulta ideal para una familia pequeña o una joven pareja.

Funcionalida total

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

La entrada del apartamento es bastante amplia, con un closet adjunto al lado derecho, el cual permite que se tenga más espacio de almacenaje a pesar del tamaño de la casa.  Todas las áreas conviven libremente en un espacio común, pero resultando en un diseño muy funcional y atractivo.

6. Casa de piedra

Aquí tenemos otro ejemplo de una casa hecha en una zona rural, pero esta vez se ha construido a base de piedra, un material muy noble, duradero y resistente, como lo es elegante y atractivo.  Esta residencia de dos pisos, cuenta con un diseño bastante tradicional que resulta perfecto para la zona en la que está ubicada.

Interiores rústicos

El interior de esta casa resulta sumamente cálido y acogedor, con una sensación rústica que es propia de este estilo utilizado en esta casa.  La robusta estructura de madera de la residencia, funge también como elemento decorativo, brindando un mayor atractivo al entrar en este hermoso espacio.

7. En blanco y negro

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Traufseite mit Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Ahora te traemos un ejemplo de una casa con un fuerte contraste en un edificio de dos plantas. A pesar de tener un diseño con una cubierta a dos aguas, la casa resulta muy moderna, pero con ciertos toques tradicionales que permiten se integre muy bien a su contexto urbano.

Dentro de la casa

Habitaciones de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

Por dentro, el lenguaje arquitectónico prevalece, manteniendo una pauta que va de la mano del estilo moderno, con pisos a base de madera, paredes y techos en color blanco, con toques de color proporcionados ya sea por textiles en el mobiliario u obras de arte, que permiten que el interior cuente con una energía mucho más relajada y llamativa.

Conoce más en homify, haciendo click aquí y descubre más ideas para tu hogar.

¿Cuál es tu preferida? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!