Piscinas de estilo  por Remy Arquitectos

8 piscinas pequeñas y fáciles de instalar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno siempre cuenta o sueña con tener una piscina en casa, ya que es una forma divertida de relajarse y así salir de la rutina de vez en cuando.

Se piensa que tener un piscina puede ser muy costosa y es un trabajo muy largo y forzoso el que se tiene que hacer, pero no es así, hay piscinas que son muy económicas y también son fáciles de instalar, hay para todos los usuarios y de diferentes formas y de distinto material. 

Uno mismo lo puede instalar si cuenta con el equipo adecuado para poder hacerlo y lo más importante si cuenta con las ganas de querer tener un piscina en casa. 

En esta oportunidad nuestro profesionales le mostrarán 8 piscinas pequeñas para que no haya excusa del espacio y además son fáciles de instalar, así podrás tener tu propia piscina.

1.- Piscina con curvas

Hay piscinas para todos los gustos, incluso tu puedes elegir la forma que va a tener tu piscina y se hacerla realidad, este tipo de piscinas las puedes adquirir ya con la forma hecha y solo seria cuestion de instalarla en el lugar que tu mas prefieras.

2.- Piscina inflable

Las piscinas inflables puedes adquirirlas en los lugares donde se venden todo lo que se refiere a decoración y construcción de la casa, son muy económicas y faciles de instalar ya que solo necesitará de aire para poder tener armada tu piscina, pero si prefieres que esta piscina tenga un mejor acabado y un lugar en especifico para así crear un aspecto más ordenado, como se muestra en la imagen puedes empotrarla a tu piso siempre y cuando tenga las dimensiones adecuadas a la piscina que adquieras.

3.- Piscina tipo spa

Este tipo de piscina incluye muchas cosas ya que al ser del tipo spa, deberían tener la opción de hidromasajes, suelen ser más pequeñas que el resto, donde cómodamente entran 2 personas y así disfrutar de un momento de relajación. Si se quiere tener un mejor aspecto se puede crear una estructura de madera que rodee toda la piscina y así mejorar la vista de todo el ambiente.

4.- Pequeña piscina redonda e iluminada

Una piscina que a la vista es encantadora, además se encuentra en una zona donde podrás disfrutar de todo lo que te rodea, es una piscina que a necesita excavación para poder instalarla, además se han colocado luces en el interior de esta para así crear un bonita iluminación de toda la piscina y hacerla más encantadora aún.

5.- Diminuta piscina cuadrada

Jardines de estilo  por homify

Una muy pero muy pequeña piscina donde podrás quizas poner a relajar tus pies o jugar en ella, estas piscinas son de fibra de vidrio por lo cual son muy resistentes y se ha utilizado marcos de marea para poder instalarla además se ha instalado en una cama llena de arena que ayuda con la decoración del patio.

6.- Piscina de metal

Piscinas de estilo  por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Una piscina muy elegante por el material que está hecha, es una piscina que es más costosa que el resto ya que también cuenta con un sistema de hidromasajes y es inoxidable, una gran característica ya que estará expuesta siempre al agua. Es fácil de instalar, ya que viene hecha y simplemente tienes que conectarla al sistema de electricidad.

7.- Piscina con base de madera

Casas de estilo  por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Una pequeña piscina que está instalada en una base de madera especialmente para ella, es una piscina prefabricada y no se necesita de excavación para poder instalarla, simplemente necesita una conexión de tuberías y listo.

8.- Piscina prefabricada

Baños de estilo  por Monigali

Estas piscinas prefabricadas son las mas economicas, ademas podras adquirirlas del tamaño y forma que mejor te parezca, incluso podrás elegir el material, es fácil de instalar ya que vienen hechas y no necesitas el proceso de excavación.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Renueva la entrada de tu casa con piedra laja ¡Se verá genial!”

¿Cuál te estas piscinas te gustó más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!