Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK

Una casa prefabricada que lo tiene todo ¡Por menos de lo que te imaginas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa que te presentamos hoy, fue construida a base de un proceso de prefabricación de la misma, que actualmente se ha vuelto muy popular y que resulta muy atractivo por su costo relativamente económico y la rapidez en la que se puede ejecutar la obra, ya que en poco tiempo se puede tener una residencia totalmente equipada y funcional, en una fracción de lo que tardaría construir una casa con el método tradicional.  Otra ventaja con las que cuentan este tipo de casas, es que gracias a los modernos materiales que utilizan, el consumo energético para mantener un confort térmico es mucho menor, resultando en un mayor ahorro para sus residentes.  ¡Ven y acompáñanos a conocer esta hermosa casa prefabricada, hecha por los constructores de Tuna Prefabrik!

Perspectiva del conjunto

Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

Vemos que la casa de dos plantas, siendo un modelo prefabricado, cuenta con un gran patio. Al examinar de cerca esta casa tiene un amplio balcón en la parte superior del pórtico. También tiene un jardín decorativo con un diseño elegante. En general, la casa luce realmente bonita, con un predominante color blanco, algunos acentos en color marrón y un contraste que le brinda mucho atractivo visual, que se lo brinda las tejas en color rojo que cubren la totalidad de los techos inclinados con los que cuenta este gran diseño.

Planos arquitectónicos –

Los planos de esta bonita casa prefabricada, permiten que el proceso de la ejecución de obra sea mucho más sencilla, a pesar de ser un diseño simple, se requiere de tener bien en claro cómo se realizará la obra, para no cometer errores que pueden resultar en una pérdida de los beneficios económicos que este novedoso sistema de construcción tiene.

La casa cuenta con amplios dormitorios, un medio ba;o en el piso de abajo, cocina y un área social que comprende la sala de estar y comedor.  Al subir las escaleras nos encontramos con el área privada de la residencia, donde se ubican los dormitorios, así como un baño completo y una amplia terraza que pudimos ver en la imagen anterior.

Una gran casa prefabricada

Analizando el frente de la casa se pueden ver todos los detalles cuidadosamente ejecutados. Los materiales de alta calidad se utilizan para todas las aplicaciones y acabados, donde cada detalle ha sido implementado con cuidado, creando una fabulosa residencia de alrededor de 105 metros cuadrados, a un costo relativamente económico. La construcción de la casa ha creado una vivienda elegante, con un gran atractivo visual y con áreas exteriores que permiten que sus residentes puedan gozar al máximo el vivir en ella.

Vivienda económica

Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

El tamaño de la casa es engañoso, volviendo a ver su exterior después de ver los planos arquitectónicos, donde sala, comedor, cocina y baño están en planta baja, en un área común, pero esta configuración permite que se aproveche al máximo el área disponible dentro de la residencia.  A pesar de un tamaño relativamente pequeño, la casa cuenta con una gran amplitud que permite que se viva plenamente dentro de ella, con una gran calidad de vida y un excelente confort y comodidad.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en una casa prefabricada?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!