Garajes de estilo  por Pz arquitetura e engenharia

Moderna y llena de color ¡esta casa te robará el corazón!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Actualmente los colores son una base fundamental para poder liberar nuestra imaginación y para la creación de nuevas formas y modelos de ideas que revolucionan el mundo. Y esto también abarca a la arquitectura y al diseño de interiores y exteriores; tener una casa colorida e iluminada logra crear una atmósfera perfecta para poder vivir en armonía en una casa como esta.

La decoración y estilo también son los factores que fusionados con la modernidad y utilidad que se le pueda dar a los muebles, artefactos y más, se obtienen los mejores resultados en estos dos factores principales. Como se menciona, la decoración puede ser considerada como un hobbie si se la sabe apreciar y tener en cuenta lo que se desea realizar dentro y fuera de casa. 

Hoy contamos con un equipo de profesionales con los cuales vamos a recorrer los pasillos de un hogar de dos pisos con un colorido muy atractivo y extrovertido, no esperemos más y conozcamos más sobre los colores y combinaciones dentro de la casa para tener una casa auténticamente moderna y llena de vida.

Vivaz a su manera

Los colores son esenciales para dar vida a un objeto, en este caso contamos con una casa de dos pisos con un color muy atractivo, cuenta además con balcones que tienen una barra de fierro para evitar caídas, en la entrada principal también tenemos una división muy usada para dar estilo a una casa como los mosaicos huecos y una gran puerta para el garaje que nos muestra una fachada diferenciada.

Marca la diferencia

Cuando se trata de marcar la diferencia los detalles son la mejor manera para resaltar estos asuntos. Contamos alrededor de 5 detalles marcados en un solo espacio, en el tipo material en la plataforma de entrada, en la puerta del garaje, en los mosaicos, en el modelo del jardín y la ubicación de las plantas que brindan un estilo muy agradable con la combinación de los colores de las paredes.

Bienvenida natural

Al recorrer los pasillos de la casa nos encontramos con uno que nos da la bienvenida hacia un jardín casi desierto por el tipo de plantas que se ubican ahí, ya que no son aquellas que necesitan mucha agua; además de tener unas grandes puertas corredizas que nos permiten salir a este espacio de relajación.

Ocasionalmente neutro

El interior de la casa nos muestra una faceta muy diferente a la que nos acostumbramos, contamos con matiz de tonos neutros que resplandecen los espacios de la casa. El estilo de las escaleras y modelo de la baranda nos permite que la combinación sea algo esencial entre ellos.

De distinto ángulo

La escalera principal nos muestra el material de la construcción de la misma. Cuenta también con un fortalecedor natural que es brindado por el granito que adorna esta vista. No solo cuenta con un estilo como el moderno sino que también se combina el contemporáneo dándole otra vista.

Cambio visual

Es hora de cocinar algo delicioso en un espacio delicado y bien organizado, la cocina cuenta con un espacio bien definido donde se puede encontrar lo necesario dentro de la misma. Los estantes y artefactos compactos son fundamentales en un espacio moderno.

Reducido por buenas razones

En esta casa contamos con un baño que tiene un espacio muy reducido, creando un espacio muy poco definido en tanto a la decoración, sin embargo esto no es impedimento para tener un espacio para la decorarla de la manera más sencilla y particular.

Marmoleado intenso

Usar dentro de la decoración la tonalidad blanca suele ser muy beneficiosa, en este caso contamos con un conjunto de baldosas que nos permiten aumentar el espacio visual con tan solo usar el color blanco como aliado en la decoración.

Reflejo espacial

Como ya se había comentado el uso de los espejos son muy oportunos cuando los espacios son pequeños y se les desea ver mucho más amplios y delicados, ya que el espejo tiene que ampliar la zona espacial y visual cuando uno ingresa a una habitación pequeña o algo reducida. 

Después de apreciar todo el catálogo del interior y exterior de esta casa, nos hace recordar que un espacio se puede crear haciéndola auténticamente moderna y llena de vida siempre y cuando se ponga lo mejor de ella en la decoración y en los detalles.

Si te gusto este libro de ideas , te invitamos a visitar el siguiente link: “18 ideas para revestir tus paredes”

Coméntanos, ¿Qué es lo más detallado que pudo apreciar en esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!