25 hermosos dormitorios con terraza que te encantarán

Jose Loarte Jose Loarte
CASA RR, BURO ARQUITECTURA BURO ARQUITECTURA Habitaciones modernas
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial artículo en el cual hemos recopilado 25 geniales trabajos de profesionales, proyectos asombrosos que lograron fusionar hermosas recamaras con amplias terrazas, es así que hoy mostraremos ambientes llenos de frescura y buen gusto que sin dudad alguno cualquiera se morirá por tener.

Acompáñanos y se testigo de los más sensacionales diseños, recamaras que no están lejos de replicarse en tu hogar, escoge la que más te gusta y analízala detalle a detalle con nosotros.

1. Recámara con puerta al patio

Comenzamos esta lista con un diseño muy hermoso, un ambiente amplio y para nada sobrecargado con muebles y accesorios innecesarios, la puerta que da lugar a su fusión con el patio está completamente hecha de madera, de carácter imponente y solido que se fusiona muy bien con el resto de la decoración del lugar.

2. Fusión sencilla de elementos

Un diseño simple y limpio, totalmente decorado en tonalidad blanca y crema, así mismo cuenta con una genial puerta corrediza con cristal celeste, este mismo es el que marca la transición con el exterior y permite que ambos juegos de colores se fusionen perfectamente.

3. Recámara con terraza interior

Una opción original y que se desliga totalmente de todas las ideas anteriores, en esta ocasión la habitación es la que incorpora en su decoración una terraza, al mismo tiempo este último ambiente permanece independiente ya que está muy bien recubierta por una hermosa estructura de cristal que se fusiona con la decoración del cuarto.

4. Paredes de concreto y puertas de cristal

La habitación tiene un carácter serio gracias al material de sus paredes y a la tonalidad de su decoración, por ello para hacer una transición a un espacio tan delicado como es una terraza se eligió el optar por una puerta de cristal, esta además cuenta con un diseño que no rompe el contraste para nada con la habitación, ayudando a un perfecto cambio de ambientes al cruzar por ella.

5. Habitación transparente

¿Por qué no transformar todo tu cuarto en una terraza? Así es, lograr esto es muy sencillo, solo bastó con cambiar las paredes de concreto por unas de mayor delicadeza y transparencia, estos muros de cristal permiten que el cuarto se fusione con la terraza de forma inmediata y ambos ambientes sean uno solo.

6. Terrazas de menor dimensión

Y si eres uno de los que pone de excusa que no cuenta con dimensión suficiente para una terraza, pues acá te mostramos que ese no es un pretexto valido, las terrazas son espacios al aire libre, no importa si son grandes, medianas o pequeñas, lo que importa es la comodidad que tu puedas lograr en ellas, por ello este diseño te muestra cómo puedes tener un ambiente perfecto en poco espacio.

7. Modernidad fusionada con la terraza

En esta imagen podemos apreciar como una recámara de techo alto y con decoración muy moderna, logra fusionarse perfectamente con la terraza que vemos al fondo de la imagen, lo importante no es que ambos mantengan un solo concepto si no el lograr ese detalle que dé pie a una perfecta transición

8. Espacio con metros generosos

Esta es otra muestra de cómo una recámara se puede fusionar y por ultimo transformar en una terraza, este espacio de metros extensos está totalmente al aire libre y ambos ambiente, terraza y recámara, conviven en forma perfecta, lo único que las separa del exterior es un pequeño muro de cristal de baja altura que permite el ingreso de aire fresco al lugar.

9. Estilo tropical

Las terrazas muchas veces son l espacio ideal para disfrutar de los ambiente y nada mejor que contar con un diseño tropical que te transporte a otra realidad, tal cual como el que les mostramos en la imagen, un diseño hermoso y bien logrado.

10. Acogedora y cómoda

Acá podemos apreciar otra hermosa terraza, que si bien es cierto nace de lo que fuera antes un tragaluz no negaremos que cumple la misma función que los diseños totalmente abiertos al aire libre, este también sirve como fuga de visión hacia otra realidad y llena de frescura el lugar.

11. Juego de colores

Muchas veces los colores son los principales cómplices para hacer que dos espacios se fusionen perfectamente, prueba de ello es este diseño, que valiéndose de tonos amarillos brillantes para la recámara, se fusiona perfecto con los azules y celestes empleados para la terraza.

12. Al puro diseño minimalista

El diseño minimalista se caracteriza por ser muy limpio y con texturas simples, algo que respeto muy bien esta recámara, en la cual solo sobresale la iluminación y el bello piso de madera que sirve para conectarlo con la terraza.

13. Amplia, moderna y en madera

Un diseño realmente hermoso donde la madera es el principal protagonista, el estilo logrado con este material es espectacular y se fusiona perfectamente con el ambiente exterior donde las macetas pintadas en tonalidad marrón permiten perfectamente la fusión de ambos ambientes.

14. Colores cálidos y neutros replicados

Un diseño genial que se vale de los colores de su decoración para unificar ambos espacios, así podemos ver como los mismos diseños que se usan en la recámara se repiten en los muebles al aire libre, simplemente genial.

15. estructuras que se extienden

En este diseño lo que marca la pauta es la estructura de toda la casa, podemos ver como no hay una pausa entre ambientes y en su lugar tenemos paredes que se extienden perfectamente hacia los muros de la terraza, de esta forma logran un unidad entre ambos espacios de forma perfecta.

16. Sencillo pero único

La belleza mucha veces rece en lo simple y muestra de ello es este hermoso diseño, donde las paredes y pisos hechos con concreto pulido se extienden hacia la terraza y se unifican de forma genial, un diseño que no necesita de más accesorios ya que harían que se pierda el detalle de su estructura.

17. Puertas de cristales por ambos lados

Este diseño genial que ubica a un cuarto prácticamente en el centro de la terraza, haciendo necesario que este cuarto cuente con dos paredes de cristal que le permitan apreciar lo que lo rodea por ambos lados, i hay una forma de fusionar estos ambientes en uno solo esta es la ideal.

18. Recamara totalmente abierta

Este diseño no cuenta con puerta alguna, en su lugar solo mantiene un bello marco de madera para adornar la entrada, los colores de la terraza simplemente se fusionan con el del marco de madera y es este elemento el que logra la unidad de los ambientes.

19. Recámara, pérgola y césped

Un diseño genial de puertas totalmente abiertas y dividido en tres parte, por un lado tenemos a la recámara propiamente dicha, con una puerta corrediza de cristal, luego le sigue una mini sala bajo una hermosa pérgola  con techo de cristal, liviana y en color oscuro para general sombra y posterior a ello contamos con un espacio cubierto de gras sintético.

20. De mil y una noches

Un diseño genial con iluminación amarilla, como si el sol irradiara en la habitación, lo mejor es la puerta que da paso a la terraza, con un diseño muy tradicional y hermoso.

21. Estores, idea genial para privacidad

Este diseño cuenta con un cuarto pequeño pero muy bien acompañado de una bella terraza con plataforma de madera y con variedades de plantas, pero cuando uno quiere mayor privacidad solo debe desplegar los estores, que aparte tienen la misma tonalidad de las paredes, y listo, vuelves a tener un ambiente de cuatro paredes.

22. Amplia y con una vista genial

Una forma genial de cómo aprovechar una recámara amplia, un diseño que contempla absolutamente todo, un área de descanso y otra de estudio, meditación y relajación, siempre acompañado de la terraza en la que abunda la vegetación.

23. Techo inclinado hacia la apretura

El diseño marca la tendencia en este espacio,  inclinado y que da origen a una fuga de visión, un diseño genial donde la madera es el principal material para marcar tendencia en los dos ambientes.

24. Blanco total

Un espacio que transmite transparencia y tranquilidad, decorada totalmente en blanco nos invita a la relajación total, este sumado al transparente cristal fusiona la terraza con la recamara de forma genial.

25. Juego de iluminación

De diseño moderno y lujoso encontramos esta última recámara, un espacio donde la iluminación juega un papel importante y logra un juego de ambientes impresionante, sin duda la luz blanca de la recámara marca contraste con la del exterior de forma fantástica, una hermosa vista frente a la cama que cualquiera se moriría por tener.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 10 ideas geniales de muebles para baños pequeños

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista