Comedores de estilo moderno por L2 Arquitetura

¡Un apartamento moderno simplemente increible!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te vamos a presentar un bonito departamento, con un diseño sumamente agradable, de estilo moderno y contemporáneo, con una configuración muy funcional y una excelente decoración al interior, que le brinda una gran personalidad y un carácter único a este atractivo espacio habitable.  El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de L2 Arquitectura, quienes junto con los propietarios de esta vivienda, llevaron a cabo un excelente diseño que fue perfectamente ejecutado, con excelentes resultados. ¡Vamos a conocerlo!

Al entrar

Al entrar a este departamento, nos recibe un vestíbulo con tonos cálidos, otorgados por el recubrimiento de ladrillo aparente en una de las paredes y el predominante blanco en el resto de los muros, techos y el largo mueble justo al lado izquierdo. La puerta de madera y el gran espejo también se suman a este efecto acogedor, que da la bienvenida a propios y extraños a esta fantástica vivienda.

Una gran amplitud

Cocinas de estilo moderno por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Sala de Estar

L2 Arquitetura

El departamento cuenta con una gran amplitud y generosos espacios abiertos, que se acentúan aún más por una estructura de vidrio y metal, que funge como un jardín de invierno integrado al área social, creando un ambiente muy original y único, donde la luz del sol inunda este espacio, haciendo que la sensación de amplitud sea aún mayor, combinada con una sensación de calidez y relajación total.

Para los amantes de la lectura

Oficinas y tiendas de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Escritório

L2 Arquitetura

Si observamos en el fondo de la imagen anterior, el área social cuenta con una gran biblioteca dentro de la casa, lo cual refleja la pasión por la lectura de sus residentes.  Un mueble de madera sencillo, de diseño de líneas rectas y de carácter balanceado, hace que todos los distintos libros con los que cuentan los propietarios de este bonito departamento.  El librero es totalmente de madera y cuenta con un gran espacio para almacenar la vasta cantidad de ejemplares que tienen en su colección los residentes de este increíble lugar.

Habitación infantil

Habitaciones infantiles de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Quarto infantil de Menina

L2 Arquitetura

Ahora echamos una vistazo hacia la habitación de la pequeña de la casa, donde pisos de madera se combinan con muros en tonos pastel, techos de color blanco y toques en color rosa que le dan ese toque femenino a este bonito y sencillo dormitorio, que cuenta con su propia personalidad.

Moderno y sencillo

Baños de estilo moderno por L2 Arquitetura

Ahora pasamos a ver uno de los dos cuartos de baño, que cuenta con un diseño moderno, en una combinación de color blanco, los tonos cálidos de la madera y acentos en color rojo, que hacen que este espacio se vea muy moderno y con un carácter único. 

En blanco y negro

Baños de estilo moderno por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Banheiro Casal

L2 Arquitetura

En el otro cuarto de baño, nos encontramos con una combinación más clásica de colores y texturas, donde el negro y el banco predominan, pero igual se siguen manejando los detalles en madera, un poco más oscura que en el baño anterior, así como paredes de concreto aparente, dándole una personalidad distinta y única, como hemos visto en cada uno de los espacios que conforman este departamento.

Dormitorio principal

El dormitorio principal es sobrio, moderno, con una mezcla de texturas que funciona perfectamente para crear una ambientación de relajación y descanso.  Aquí, el concreto aparente, la madera y la iluminación, se combinan perfectamente para brindar un ambiente acogedor y hogareño, ideal para descansar al final del día.

Un comedor muy moderno

Comedores de estilo moderno por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Sala de Jantar

L2 Arquitetura

El comedor es muy sencillo pero a la vez muy moderno.  Una gran mesa de madera maciza con sillas en color negro, brindan el espacio suficiente para que se sienten cómodamente seis comensales.  Un mueble en color amarillo sobre la pared de concreto, aportan un acento visual que se combina muy bien con el mobiliario de madera y las 3 luminarias negras que cuelgan justo encima de la mesa del comedor.

Una cocina muy bonita

Cocinas de estilo moderno por L2 Arquitetura

La cocina es realmente bonita e invita e inspira a preparar y cocinar alimentos.  Su combinación de tonalidades oscuras pero a la vez cálidas, le dan un carácter único, elegante y de muy buen gusto.  Muebles de madera, cubiertas en color negro y un hermoso y original azulejo decorativo se combinan perfectamente con la modernidad de los acabados en acero inoxidable de los electrdomésticos.

Espaciosa y práctica

Cocinas de estilo moderno por L2 Arquitetura

Junto con la cocina, existe un pequeño espacio para desayunar o comer algo rápido, con muebles diseñados a la medida que simplemente hacen que todo este lugar se vuelva totalmente práctico y funcional, brindando una mayor calidad de vida a sus residentes.

Para conocer otro bonito proyecto habitacional en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en este bonito departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!