9 consejos prácticos para tener una casa preciosa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Clássica com toque de modernidade, ADRIANA MELLO ARQUITETURA ADRIANA MELLO ARQUITETURA Balcones y terrazas de estilo clásico
Loading admin actions …

No es por antojarlos, ni mucho menos, pero es seguro que luego de ver la casa que estamos por mostrarles, quedarán absoluta, rotunda y totalmente enamorados de ella. Hoy conocerás un espacio repleto de estilo y de sobriedad, de confort y de modernidad. Te invitamos entonces a recorrer con nosotros una casa ecléctica que, de forma magistral, logra recoger diferentes estilos y tendencias de forma refinada y estética. 

Créditos especiales a: ADRIANA MELLO ARQUITETURA

Una entrada muy acogedora

El pasillo de entrada logra recrear una atmósfera muy cálida, acogedor ay hogareña mediante la piedra clara la cual aporta un toque rústico pero a la vez muy actual en términos de color. Como verás, la entrada resulta sobria, refinada y exquisita. Los tonos claros, la madera clara, la piedra; todo nos fascina y nos invita a pasar; después de ustedes… . 

Espacios de lujo…

De entrada, nos topamos con un comedor excepcional, repleto de lujo, de brillos, de blanco, de elegancia y de glamour. La paleta de colores resulta fascinante, al grano y moderna; ¿están de acuerdo? Sin dudas, esta casa sí que sabe de estilo en su justa medida pues no peca ni por dar de más ni por dar muy poco. En un espacio como estos dan ganas de sacar la mejor champaña y brindar la mejor cena, ¿eh? 

Espacios abiertos…

Como verás, en esta imagen del comedor vista desde otro ángulo y desde otro plano, las áreas sociales o comunes se hallan abiertas e interconectadas. ¿Ves que solo se necesita de apenas una columna muy delgada para segmentar a las mil maravillas el comedor, la sala y la cocina?; ¿para qué estorbosas paredes cuando se puede recurrir a ideas más ligeras y prácticas como lo es esta? Si te fijas, el patrón de la pared de la columna logra aportar mucha más complejidad a una composición muy blanca y con tendencias minimalistas.

Rincones eclécticos…

¡Adoramos los azulejos en todos sus colores, patrones, materiales y presentaciones! He aquí la muestra de que no es necesario revestir todos nuestros suelos o paredes con eclécticos azulejos para dar un toque muy único -en este caso- a tu cocina. Y ¿qué decir de aquellas cámaras colgantes o de la forma, color y diseño de aquel florero? En una cocina como estas, sí que provoca sentarse a pasar el rato en familia o con amigos, ¿no crees? 

Zonas funcionales y estéticas

He aquí, una vez más, la cocina vista desde otra perspectiva; aquí nos topamos con un diseño muy americano que incorpora una barra que resulta perfecta para todo tipo de actividades como: desayunar, tomarse unos ricos tragos, cocinar; etc. La forma de las lámparas colgantes nos recuerdan mucho a la forma de las botellas de vino; qué bonita alusión, ¿no les parece? 

Lugares pensados para la extrema relajación…

Nos despedimos con la mejor imagen de todas y con el sector más relajante y reconfortante de todos. ¡Esto sí que es tener todo un verdadero spa en casa! Y es que, ¿quién no quisiera tener su propio hidromasaje integrado a las áreas comunes de su casa? En definitiva, nosotros ahora sí que hemos quedado antojados…

Si quieres seguir antojándote, aquí te damos otra probadita de algo nuevo: Apartamento con una decoración muy especial

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista