Comedores de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Un apartamento normal que oculta 6 ingeniosas ideas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A continuación, recorreremos un apartamento que, a pesar de no ser inmenso, cuenta con todo lo necesario para impresionarnos y dejarnos sin alientos; ¿listos para empezar a suspirar? Y es que, a casa que estamos por ver no solo se atrevió y se animó a ser diferente y a salirse del molde usual sino que, además, lo hizo con gracia y con mucho estilo. Este, sin dudas, es un espacio memorable; uno de esos que, difícilmente un invitado podrá olvidar o confundir con cualquier otro. ¿Listos para conocer un lugar único y singular?

Créditos especiales para: PATRÍCIA AZONI ARQUITETURA + ARTE

¿Para qué muchas palabras cuando una imagen puede decirlo todo?

No sabemos ni por dónde comenzar a describir y a elogiar este particular espacio. La zona del comedor nos ha enamorado por su excentricidad, su arte y su esencia moderna, fresca, atrevida, arriesgada y actual. Para empezar, nos fascina el hecho de que un enorme espejo se pose frente a la mesa del comedor, pues lo anterior logra crear un efecto de mayor amplitud que resulta muy favorecedor. Si a eso le sumamos aquel cuadro abstracto que tanto llama la atención, la mesa de vidrio, las coloridas plantas que sobre ella se posan, el contraste del color entre las sillas laterales y la de la cabecera y su extravagante y cómodo diseño; el resultado es ¡perfección! 

Un lugar que le apuesta a la tecnología

Como verás, el color predominante es el blanco, cosa que da un carácter moderno -de entrada- al espacio-; sin embargo, el revestimiento de varias de las paredes en piedra, logra añadir una esencia mucho más cálida, acogedora y hogareña. He aquí un espacio multimedia que le apuesta a la entretención fomentada mediante la tecnología. ¿Qué no es este el mueble multimedia que todos quisiéramos tener para guardar allí nuestras pelis favoritas, nuestras consolas y nuestros video juegos más extremos? -Una vez más las plantas y la naturaleza se hacen notar-. 

Espacios cómodos, hermosos y funcionales

Hemos llegado a la cocina; una cocina muy actual que se debate de forma marcada y contrastante entre blancos y negros. En general, el estilo y la decoración de la casa nos ha resultado, hasta el momento, sobria, prolija, ordenada, moderna, funcional, hermosa y diferente. No podemos dejar de notar a aquel cocinerito del fondo y a todos aquellos utensilios y pequeños detalles de diseño que se destacan de la composición en términos de color y de originalidad, por supuesto. 

Otra mirada a a cocina

¿Pensabas que el recorrido por la cocina había culminado?; adoramos las sorpresas inesperadas. Y es que, de hecho, una semi pared logra dividir de forma armoniosa la zona de cocina de la zona de alimentación. ¿Notaste que aquella semi pared hace, como si fuera poco, las veces de reloj?; qué idea más particular, creativa y ¡divertida! Mientras que el reloj maca la hora, los propietarios disfrutan allí de ricos desayunos, almuerzos, comidas y meriendas. ¿Notas que la estética de este mini comedor es similar a la del comedor principal en términos de materiales empleados, formas, diseños y colores? 

Un lugar para soñar en grande

Finalmente, hemos arribado a las zonas más íntimas y privadas de este moderno pero cálido hogar que no se asemeja a ningún otro que hayamos visto antes. Una vez más el blanco es el color protagonista y su compañero de amoríos es, en esta ocasión, el azul celeste. Nos fascina la iluminación apacible del espacio y la esencia y atmósfera relajante e idílica del lugar. ¿Qué mejor lugar para tener dulces sueños que aquí?  

Baños funcionales y perfectos

A pesar de ser un área reducida, el diseño minimalista de los muebles, del lavamanos y del inodoro, resultan bastante favorecedores. Adoramos el sistema de almacenamiento de los perfumes y de las fragancias por hallarse empotrado en la pared y al alcance de la mano. Pues bien, con esta imagen nos despedimos de este recorrido, no sin invitarlos a iniciar uno nuevo de la mano de homify: Increíble casa de un solo piso, ¡está para copiarla toda!

¿Cómo calificarías este recorrido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!