Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una casa humilde y sencilla con piscina incluida

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Como verás a continuación, la estructura y habitaciones que dividen esta casa en zonas comunes, áreas sociales y espacios más íntimos; todo gira en torno a la protagonista principal: la piscina. Hoy conocerás una hermosa casa repleta de luz natural e inundada de frescura mediante grandes ventanales que dividen pero a la vez fusionan de forma armoniosa y fluida el universo de los exteriores con el universo de los interiores.

Te recordamos que este recorrido está a cargo de CANATELLI ARQUITETURA E DESIGN

No siendo más, ¡abróchense los cinturones pues esto comenzó!

Una fachada modesta, con un interior magnífico

Tras esta modesta y sencilla fachada hogareña de clase media, se esconde un interior repleto de frescura, de luz y de diversión. Adoramos las fachadas que, como esta, terminan por sorprendernos tras cruzar su puerta; ¿la razón?, adoramos lo inesperado y los contrastes. ¿Listos para tocar a la puerta y ver que se esconde tras aquellas rejas?; después de ustedes…

Un lugar que se presta para todo tipo de actividades

Llegamos y nos topamos con un área multimedia que se encuentra perfectamente dispuesto para llevar a cabo todo tipo de actividades; desde brindar una fiesta con muchos invitados, hasta ver televisión y disfrutar del calor de la llama de aquella rica y moderna fogata que añade toneladas de calor de hogar. Sin dudas este espacio nos invita a quedarnos pero, una vez vean los exteriores, será más el tiempo que quieran pasar bajo el sol que entre cuatro paredes…

¡Luz y más luz!

He aquí la cocina vista desde un segundo piso. Como verás, apenas una semi pared bastó para segmentar y dividir esta zona de la casa del resto de ella. Así mismo, nos sentimos fascinados por las enormes -inmensas- entadas de luz que componen toda esta composición. Y ¿qué mejor que el blanco y pisos brillantes como estos para reflejar todo el poder y el brillo de los potentes rayos del sol colándose por las ventanas? 

Una sala acogedora y encantadora

Esta sala de estar nos resulta encantadora y acogedora mediante sus estampados florales y sus cómodos sofás que proponen sentarse o en su defecto, echarse una rica siesta. Sin embargo, la clave de este lugar es -una vez más- ¡aquellas inmensas entradas de luz que decoran con armonía el espacio! ¿Ya vez de fondo la piscina?; será mejor agarrar una toalla y pasar al área donde salpicarse es obligación…

El patio de los sueños

Todo de este espacio nos fascina; aquel hermoso deck y aquel patio perfecto para pasar el rato. Sin dudas, al ver aquella azul y refrescante piscina, dan ganas de zambullirse en ella de un solo salto y de sopetón; ¿no lo crees así? ¿Te fijas que, en efecto, toda la estructura de la casa gira en torno a este espacio lleno de vida, de verde y de luz? Atrás quedó la modestia de aquella fachada, esto sí que es extremo confort…  

Una cocina completamente equipada en los exteriores

¿Qué mejor forma de cocinar y de comer que en medio del fresco aire libre y rodeado por los hermosos rayos del sol?, ¿para que secarse con la toalla cuando aquí está toda la diversión y todas las comodidades al alcance de tu mano y sin necesidad de ingresar una vez más a los interiores? Sin dudas, los interiores de este hogar nos resultaron hermosos, pero no podemos ocultar que los exteriores son ¡deliciosos!

Para más recorridos como este, ingresa a: Una casa de campo que te va a encantar

¿Te gustó lo que viste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!