Habitaciones de estilo moderno por FingerHaus GmbH

7 casas económicas perfectas para familias pequeñas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Muchos de nosotros estaremos en algún momento de la vida en busca de la casa de la familia de sus sueños. Pero a veces creemos que estos sueños no van acorde a nuestra realidad, por ejemplo, por los costos asociados. Cosa que en realidad no sebe ser así. Ya sea que estemos buscando una casa en un estilo clásico o muy contemporáneo, hay casas que se ajustan a todos los bolsillos. En esta oportunidad hemos preparado siete tipos de vivienda que pueden ajustarse a tu bolsillo y a tu estilo.

1. Casas en formato XS

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

En este ejemplo de casa vemos como todo se ha reducido al punto necesario, es decir a su justa proporción. De esta madera se ahorran en costes innecesarios

Aquí vemos que a pesar de que la casa por fuera es pequeña, su interior es amplio y acogedor. Ya que en la distribución de los espacios se le dio prioridad a las áreas sociales.

Salas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Esta casa se la debemos a FINGERHAUS GMBH

2. Una casa para toda la familia…

A veces estamos buscando una casa de familia, pero estamos buscando en la ciudad, cuando deberíamos estar buscando en las afueras. Una casa en los suburbios o un poco más lejos, puede conseguirse a un mejor precio a un tamaño que se ajuste realmente a las necesidades de nuestra familia. Dos plantas, varios cuartos, un enorme jardín. Lo que necesita una gran familia.

… Y una sala de estar con encanto

Como vemos, los interiores son muy espaciosos. Así no habrá problemas en estilar un mueble de seis  puestos. O un comedor de ocho puestos. La lejanía de la ciudad favorece a la casa, ya que consigue un ambiente más limpio y natural. 

3. Una casa de paja

Para zonas de frío construir casas tecnificadas con paja en una alternativa interesante y económica, también útil a las afueras de la ciudad. El material es barato, la construcción es rápida y logra proteger a la casa del frío.

3. Casas de madera

Otro ejemplo de casas económicas, también a las afueras, son las casas de madera. Se ven muy bien, su construcción es bastante rápida y se obtiene un ambiente acogedor y muy natural.

Un loft interior completamente en madera. Se ve muy acogedor.

5. Contemporáneo unifamiliar

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Esta casa tiene un estilo moderno y aunque no parezca, no es exageradamente cara. Debido a que la casa se basa en una estructura sólida pero muy simple y dimensiones estructurales básicas. Lo que la convierte en un punto de atracción son sin duda los paneles grises de aluminio con los que se cubrió la fachada. El camino de la entrada es simple, pero infinitamente moderno.

El interior amplio

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

La entrada a esta casa es muy amplia. Aquí encaja incluso un armario grande en el lado derecho de la pared, gracias a su gran tamaño.

6. Casas de piedra

Las casas de piedra las encontramos especialmente en las zonas rurales.Y normalmente nos dan una impresión maravillosamente pintoresca y acogedora. La ventaja es que los materiales de construcción no son muy caros, y pueden diseñarse de una gran cantidad de estilos.

Ambiente rústico

También dentro de la casa impresiona por su rústico  encanto . El material predominante es que aquí los marcos prisionero originales de madera que se expone por completo. Aquellos que buscan paredes y techos en yeso, está fuera de lugar aquí.

7. Moderna y minimalista

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Traufseite mit Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Terminamos nuestro recorrido de hoy con una casa familiar de estilo moderno y minimalista. Las ventanas modernas, sin un techo voladizo y una apariencia reducida de fachada blanca dan una impresión moderna y calma. El contraste de color da la tendencia: La fachada blanca y ventanas, puertas y tejas de color gris oscuro.

El dormitorio principal

Habitaciones de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

También en el interior, vemos la apariencia tranquila y minimalista de las habitaciones, lo que hace que la arquitectura sea simple pero hermosa. 

Te invitamos a leer: El antes y después de una casa con encanto rústico

¿Qué te parecieron estas casas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!