Pasillos y vestíbulos de estilo  por Martins Valente Arquitetura e Interiores

10 formas de tener una entrada fabulosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se sabe bien que la primera impresión es la que cuenta, por lo que debes tener una entrada en tu vivienda que te represente, siendo conscientes de ello te traemos estos diseños de entradas que puedes implementar y expresar una buena imagen. 

En este artículo te presentamos ideas planteadas por nuestros profesionales; estos son diseños creados para el espacio que se encuentra pasando la puerta principal, estos diseño los puedes personalizar según tus gustos y posibilidades. Acompañanos y disfruta de estas innovadoras ideas.

Presentación con diseño de madera

¡Una excelente idea! 

El uso de madera siempre es una buena opción en la entrada de la vivienda por ser agradable a la vista, creando un semblante cálido y confortable en el espacio con sencillez como se aprecia en este excelente diseño; en este proyecto tenemos la puerta de madera que es enmarcada en un madero de su mismo tono; aprovechando el espacio del que se dispone se ha implantado una mesa que lleva detalles para mejorar el ambiente; por otro lado tenemos al espacio que aporta profundidad al lugar, el marco de madera que posee encaja perfectamente con el diseño; la iluminación artificial es perfecta. 

La utilización de la madera es recomendable por que tiene una gran duración de vida y no necesita de un gran gasto para su sostenimiento.

Un gran diseño en tono blanco

Un diseño que encantará a quien te visite, este diseño es recomendado si no dispones de mucho espacio asi que puedes guiarte de esta idea, que muestra un ambiente acogedor y moderno. Los espejos ayudan a los pequeños espacios a dar profundidad al espacio.

Un fondo para la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por HAUS
HAUS

Hall

HAUS

Un diseño que puedes implementar si la primera vista que tienes al abrir la puerta de tu hogar es una pared, esta gran idea es la indicada con este diseño de madera de tono oscuro en el fondo y mediante una mesa llevar detalles como los que se muestran; el tono blanco da frescura al ambiente asimismo ayuda con la luminosidad.

Entrada en tonos neutros con diseño clásico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por cristina velani
cristina velani

couloir vers la chambre

cristina velani

¡Un gran diseño! Si en la entrada de tu hogar tienes un pasillo estrecho este proyecto es el indicado para que implementes con tonos neutros en la pared que aportan una personalidad clásica, la iluminación artificial ayuda a resaltar los colores usados. Una pintura y detalles de fotos de tu familia son perfectos para expresar el amor de tu hogar.

Una gran entrada con mucha vida

Sin duda alguna que los colores que implementes en tu hogar transmiten emociones, como es el caso de este diseño, una gran decoración con marcos, espejos y muchos detalles; puedes hacer esto con los colores de tu preferencia.

Un estilo moderno y cómodo

Un diseño moderno de entrada con diferentes matices, este diseño lo puedes implementar si no se dispone de mucho espacio. La alfombra con figuras geométricas aportan la modernidad al ambiente.

Uniendo espacios a través de espejos

Una entrada breve con un espejo para mejorar la visión del ambiente, en su diseño presenta la utilización de mármol en todo el espacio de color neutro y con una lámpara en el cielo raso con un hermoso diseño que ilumina todo a su paso, recomendado este diseño para entradas en “L”.

Creando un espacio moderno y neutro

Pasillos y vestíbulos de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Un diseño que muestra la adecuada combinación de colores blanco y negro, siendo este último en áreas más pequeñas para tener una buena iluminación del ambiente, expresando modernidad y elegancia.

Un espacio para descansar y disfrutar del ambiente

Si dispones de un buen espacio en la entrada de la vivienda, esta idea es la indicada que puede hacer de sala/recibidor, con unos muebles bien cómodos mostrando hospitalidad para quien te visite y para hacer más agradable el ambiente una buena iluminación y la decoración con una pintura que cubra gran parte de la pared, como se aprecia.

Un diseño sencillo y elegante

Un diseño sencillo y cómodo de implementar, después de la entrada es el uso de plantas para dar vida al ambiente y en la decoración una mesa de un singular diseño acompañada de dos vasijas en los extremos. 

Si le gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 hermosas entradas para tu casa”

¿Qué te pareció estas ideas?, déjanos tus comentarios
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!