Cocinas de estilo rural por Lichters Living

6 cocinas modernas que te encantarán

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

La cocina y su diseño es una de las cosas más importantes al decorar el interior de tu casa. Ya que la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa en los que pasamos mucho tiempo y en el que cocinamos y almacenamos nuestros alimentos. Para diseñar bien una cocina debemos tomar en cuento muchos parámetros. Comenzando por el suelo y el diseño de las paredes para elegir después los armarios y las mesas.

Si hablamos de colorido sabemos ya que son mejores los colores pastel a los colores brillantes cuando se trata de un espacio pequeño. Sabemos también que el color blanco es la mejor solución para espacios pequeños ya que disimula lo estrecho de los espacios. En este libro de ideas te traemos 5 bellas cocinas modernas donde el blanco juega un papel primordial, no te lo pierdas.

Sencillo y elegante diseño de cocina con un toque rústico

Una vez más nos encontramos con un espacio pequeño que gracias al uso del blanco se hace más amplio a la vista, los armarios de madera de ingeniería reforzada le dan un aire rústico al diseño. Los armarios solo en la parte inferior de la cocina contienen gran cantidad de cajones y estanterías. En la pared se han colgado todo tipo de elementos que acentúan el carácter rústico de la cocina. Esta cocina es sencilla pero con gran estilo, es la sencillez la que hace de este espacio un lugar elegante. Una iluminación natural le añade gran valor al interior. Un ambiente equilibrado y lleno de tranquilidad.

Un diseño de Lichters-living.

Una cocina abierta al porche

Un diseño fresco de una cocina moderna en un estilo escandinavo que combina la simplicidad con la elegancia. Un color blanco combinado con el beige. La cocina está abierta al porche y este es uno de sus principales atractivos. Como es bien sabido este estilo se logra al usar colores neutros y elementos de madera con su color natural. La tabla de madera queda genial en este arreglo y combina a la perfección con la mesa que sirve de espacio para el desayuno o comida.

Extravagante diseño que mezcla el color blanco con armarios de madera

Un diseño sencillo que se hace especial por algunos toques innovadores. La parte superior se ha diseñado en blanco pero los armarios inferiores se han diseñado en madera natural de color claro. Las baldosas del suelo con su combinación blanco y negro y el diseño tridimensional es genial. La tabla de la cocina se ha instalado en color negro ya que gracias a las baldosas del suelo queda perfecto.

Moderno diseño de cocina donde el blanco se combina con un color verde oscuro

Esta diseño original se inspira en las líneas rectas que llevan a un diseño moderno. En este caso la elegancia radica en la mezcla de colores, texturas y materiales. El blanco en los armarios de una pared contrasta con la madera natural oscura y el verde oscuro de la pared al lado. El bar totalmente moderno es una monada. Un tronco de madera ha sido usado en el diseño de la barra, elemento original y de gran carácter.

Los banquillos hacen juego con la isla y son de un diseño totalmente moderno. Las lámparas tanto en el techo como las colgantes sobre la barra son de notar ya que no podían faltar en un diseño moderno.

Una cocina blanca en el más moderno de los estilos

Con un área tan pequeña no había cabida más que a una isla en la que se ha usado el mármol. Los armarios en un color blanco y con materiales brillantes (mate acrílico) y sin manijas no solo aseguran que haya espacio suficiente en la cocina sino que le dan una imagen totalmente moderna a la decoración.

Una cocina blanca con un muro de piedra blanca fenomenal

Un diseño estupendo de una cocina en un espacio limitado, aquí se han utilizado diferentes tonos de blanco para quitarle monotonía al espacio. Una pared se ha recubierto de armarios y la pared del fondo se ha cubierto de piedra blanca para añadir un tono y textura diferente y especial. Las luces en el techo crean una atmósfera especial. La cocina es moderna, estética e higiénica.

En este libro de ideas te traemos otras ideas para cocinas económicas.

¿Qué diseño te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!