Casas de estilo ecléctico por PROSPERDESIGN ARCHITECT OFFICE/プロスパーデザイン

Top 5: Casas prefabricadas para el 2017

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Cualquiera que viva en la gran ciudad llena de apartamentos y bloques de vivienda ha soñada más de una vez con su propia casa. Sin embargo, al revisar las ofertas posibles resulta que los precios son tales que nuestro deseo se convierte en un simple deseo. Por ello te traemos este libro de ideas porque no es necesario renunciar a los sueños tan rápido. Se están desarrollando nuevas técnicas y es posible que la forma tradicional de construcción poco a poco se vea desplazada por nuevas técnicas más baratas y mucho más rápidas, técnicas que poco a poco se hacen más presentes en el mercado. Aquí tienes una recopilación de las casas prefabricadas unifamiliares más populares del 2017. La palabra clave que tienen en común las cinco casas es bajo costo, veamos pues como se puede construir una casa que cuesta poco.

Top 1. Una casa modular de aproximadamente 75 metros cuadrados

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Las casas modulares son una forma de montar todo un edificio a base de cajas modulares producidas en fábricas que se ensamblan en el lugar de construccióny se transportan con una grúa. Otra ventaja a parte del bajo costo es que se reduce el tiempo de construcción ya que los elementos que las constituyen se producen en la fábrica y en el lugar de construcción solo deben ser armadas. Esta casa de cerca de 75 metros cuadrados ha costado alrededor de los 59,000 euros, precio que para el mercado español es muy bajo.

Un diseño de Casas-cube.

Top 2. Pequeña casa de bajo costo en un área de alrededor de 29 metros cuadrados

Una hermosa casita con una fachada interesante y un coqueto balcón con una ventana original en el segundo plano. La casa cuenta con 97,5 metros cuadrados de construcción (en una superficie de alrededor de 29 metros cuadrados). Una casa prefabricada de bajo costo que puede ser construida con mucho menos que una casa tradicional, opción que convierte un vago sueño de tener nuestra propia casa en algo más factible y real.

Top 3. Piscina con casa de ensueño

Esta casa con piscina podría parecer una casa lujosa por poseer este tipo de espacio de relajación. Una casa que parece parte de un complejo turístico es en verdad una casa privada que ha sido construida con alrededor de 250 millones de yen. Su atractivo principal es la piscina y el área exterior que como vemos podemos construir tanto junto a una casa tradicional como a una casa prefabricada. ¡Una casa de ensueño no tiene que costar una fortuna!

Top 4. Casa de diseño cálido y acogedor

La casa de la foto ha sido construida con 76 millones de yenes, incluyendo el diseño y la construcción de la vivienda de un tamaño de 126,9 metros cuadrados. El cliente buscaba una hogar acogedor con interiores y exteriores modernos. El resultado es una casa de diseño elegante, delicado y moderno cuyos interiores deslumbran aún más que su exterior. Bella combinación de piedra y madera en la fachada con un espacio exterior cuidado y diseñado con gusto.

Top 5. Casa familiar convencional

Nos encontramos con una casa ecológica que fue construida para poder darse un momento de respiro. La apreciamos como una casa de madera armada con materiales naturales que se pueden obtener en la región de la capital japonesa con facilidad. Los costos totales de construcción son de cerca de 140 millones de yenes, un costo relativamente bajo tratandose de una región metropolitana del país asiático. Ni siquiera el costo de mantenimiento es alto, ya que el área exterior a mantener no es elevada. El secreto para relajarse es el balcón superior diseñado para olvidarse de todo y pasar un momento al aire libre con cierta intimidad.

Para más ideas y ejemplos de casas prefabricadas no dejes de seguir este enlace.

¿Qué te parecen estas casas? ¿Cuál escogerías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!