La nueva vida moderna de un depto común y silvestre

Rocío E Rocío E
Home Staging - apartament do wynajęcia, Sceny Domowe Sceny Domowe
Loading admin actions …

Las remodelaciones suelen implicar bastante dinero, aunque no es el caso de este departamento. Considerando el cambio radical llevado adelante en esta vivienda, sorprendería saber que no mucho más de 600 dólares fueron suficientes para una renovación a pleno. Hay que aclarar que no se trataba de una casa destruida; no, se trataba de un departamento común, pero descuidado. 

Se trata de un dos ambientes con la ventaja de un dormitorio amplio. Previo a la remodelación de Sceny Domowe, el lugar se encontraba en un alarmante abandono. El resultado final es sorprendente.

El dormitorio previo a la reforma

¿Deprimente?  La cama hundida, el piso parquet sin lustrar y un pastiche de muebles que da calambre. ¿Qué pasará? Cha, cha, cha, channnn… ..

El dormitorio, después

¿Acaso este dorado ambiente es el mismo que el lúgubre espacio de la foto anterior? Parece fácil, pero una buena remodelación implica mucho ojo experto, mucho saber qué necesidades tienen los habitantes de una casa, cómo se aprovecha mejor lo que ya está y qué cosas deberían descartarse. Nótese cómo los cuatro cuadros sobre la cabecera de la cama se equilibran con los almohadones. ¡Perfecto!

El lateral del dormitorio aprovechado con un pequeño entrepiso

La idea es muy buena, pero sigue siendo obvio que en este departamento han tirado los primeros muebles que se tenían a mano. Nunca la poca intención de decorar quedó tan expuesta.

¿Te contamos el truco?

¿Por qué todo se ve precioso? Porque la cama se vistió de blanco, porque el piso pulido y lustrado refleja mucho mejor la luz. Porque se reemplazaron los muebles que desentonaban por otros de madera que armonizan entre sí. Un dormitorio bellísimo quedó.

El entrepiso: un área cálida para las visitas

Aprovechar lo que hay de bueno y realzarlo es el lema de toda buena redecoración, sobre todo si no se quiere gastar mucha plata. En este caso, la madera, el blanco y el negro que predominaban de antemano, quedaron realzados por las texturas lisas, las mantas y almohadones al tono. 

¿Qué le pasa a este living-comedor que no brilla ni resplandece?

¿Son los muebles, son los colores, es la distribución? Veamos cómo se resuelve el misterio.

Semejante ventanal y todo estaba opaco, triste, aburrido

Seguramente una mejora en los pisos influirá a la hora de obtener un espacio más bello. Además, a simple vista podemos decir que ese mantelete a cuadros y ese sillón a rayas no compatibilizan mucho. Por otra parte: ¡atención! La cajonera de la esquina será usada luego en el dormitorio.

El buen diseño y el buen decorado siempre te amplían un ambiente

El sillón cambió su imagen y su ubicación. Ahora aprovecha el espacio debajo de la ventana. La mesa quedó desnuda y lustrada. El piso resultó ser un diamante en bruto. Un ambiente clásico con mucho estilo respetando una casa donde los estampados están bien presentes.

La cocina no escapaba a la onda rejunte de muebles que reinaba en la casa

Muy deslucida esta cocina donde parece que no quedara más remedio que sentarse a tomar un café. 

Blanco, blanco, blanco… y una buena limpieza

El primer paso para remodelar es tirar todo lo que no tenga una función esencial en la casa. No acumules cositas o cosotas por su valor sentimental o porque quizás más adelante te pueden servir. ¡Que todo circule!

Quedate mirando más renovaciones asombrosas para departamentos en homify.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista