Jardines de invierno de estilo  por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Los cerramientos más bonitos para tu terraza: ¡7 ideas geniales!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las ventajas mas maravillosas que nos puede brindar una casa es un espacio de terraza. Solo imagina, disfrutar del aire libre junto a un delicioso desayuno en las mañanas, o pasar la tarde con brisa y buena compañía. Muchas personas mantienen terrazas abiertas, pero también hay la opción de cerrarlas para aquellas épocas lluviosas o invierno donde también podrías sacar su provecho. Recuerda que el clima deteriora los muebles, por lo tanto aquí te daremos unas espectaculares ideas de cerramientos para terrazas, así podrás apreciar un buen libro o de excelente música mientras cae la lluvia, ¿que te parece? ¡Echemos un vistazo! 

Apreciando la vista

Hoy en día nos encontramos con muchos edificios de apartamentos con disponibilidad de terrazas dejando mucha imaginación al alcance. En esta terraza amplia se decidió cerrar parte de ella con unos grandes ventanales sin obstáculo alguno para apreciar de la vista. En su interior se dispuso de un comedor acogedor para disfrutar en familia.  

Estructura en aluminio

Ventanas de estilo  por Torini Global Service
Torini Global Service

Cerramientos de Aluminio

Torini Global Service

En muchas viviendas con jardines bastantes amplios se cuenta con pasillos extensos para circulación de las personas, sin embargo, este espacio puede llegar a perderse y no utilizarlo, por tanto surge la idea de un cerramiento. En este ejemplo traído por TORINI GLOBAL SERVICE se crea una estructura en aluminio y ventanas en piso y techo, dando protección a este espacio de la casa. Sus grandes puertas permiten una apropiada circulación del aire y se incorporan muebles como comedor y sillas auxiliares. 

Chill out

Jardines de invierno de estilo  por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

Al tener un jardín vasto, es prácticamente necesario disponer de el con distintos ambientes y así sacar su mayor provecho. En esta imagen, observamos como se construyó una área de terraza cerrada con estructura en aluminio, vidrio y un techo esmerilado para protegerlo de los fuertes rayos solares. Se decora de manera moderna con muebles de ratán en gamas de café y beige. Con un piso rústico recordamos que estamos en el exterior con las comodidades del interior.  

Toma riesgos

Si tal vez vives en una zona bastante rural y deseas aislar un poco tu hogar, puedes crear pasillos para separarte del exterior, puede que no cuentes con suficiente espacio para utilizarlo como terraza, pero es una idea excepcional y bastante moderna que busca un poco de privacidad. Con esta imagen puedes inspirarte, sin embargo, ¡Atrévete! Busca tu propio estilo. 

Con un clima diferente

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

En esta imagen vemos como el propietario decidió fusionar un estilo tropical y rustico. ¡Original! En esta terraza se implementan elementos en bambú y madera, ambientado con vegetación la cual se deja entre ver con los discretos rayos de sol y generando una sensación refrescante y relajante.  

Viendo la ciudad

Cada vez mas podemos distinguir estilos modernos, y ellos se acoplan perfectamente con amplios vitrales. Ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares las cuales se aprecian en cualquier época del año. Lo interesante del estilo que nos muestra BRUNETE FRACCAROLI ARQUITETURA E INTERIORES es la impresionante entrada de luz natural que beneficia al espacio.  

Un porche abierto

Para finalizar este recorrido, te traemos un ejemplo de terraza que logra incorporarse con el exterior como una extensión del hogar. Con un techo elaborado y soportado por estructura en madera, se incorporan puertas pegables en vidrio templado dando acceso completo al jardín. Se armoniza este espacio con un juego de sala comedor en madera ofreciendo un estilo rústico y original. 

Si te gustaron estas ideas, seguro disfrutarás de Ellos construyeron una terraza en el techo y les quedó genial

¿Que te parecieron estas ideas? ¿Cual es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!