de estilo  por Interioriza

10 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Si hay una cualidad que define a un armario es su gran utilidad, ningún otro mueble resulta tan práctico y funcional en un cuarto como esta pieza, cuyos diseños pueden variar de acuerdo al tamaño del espacio o las necesidades puntuales que se desean cubrir.  Hoy les presentaremos 10 opciones de armarios elaborados en madera, un noble material que garantiza calidad, durabilidad y, por supuesto, belleza.

De gran formato

Quien se decida por un armario de estas características, sencillamente tendrá un lugar para guardar toda clase de prendas y accesorios.  Los múltiples compartimentos y gran espacio dispuesto, hacen de este armario el ideal para el guardarropa de una total fashionista.

De madera negra

Perfecto para hacer contraste con paredes blancas o claras, los armarios de madera negra son una alternativa interesante para los cuartos.  Si no lo han considerado este es el momento, un diseño como el de la fotografía ofrece cajones, cómodas superiores un espacio lateral para colgar la ropa.

Madera texturizada

Las vetas son uno de los rasgos típicos de la madera, este armario, por ejemplo, aprovecha al máximo esta característica.  De hecho, el closet como tal, se convierte en un elemento decorativo dentro de los espacios.

Simpleza absoluta

Para los que prefieren la simplicidad y la sobriedad, les encantará esta alternativa: un armario de pared a pared y varias puertas.  Noten, además que la textura de la madera, que en este caso es lisa y brillante.

Diseño moderno

Rompiendo los patrones tradicionales, nos encontramos con este diseño de madera clara y cajones dispuestos de manera ingeniosa.  Un modelo que le viene de maravilla a apartamentos y casas modernas.

Reinterpretación de lo clásico

Este diseño es una reinterpretación de los tradicionales armarios de las abuelas, la diferencia consiste en el uso de madera de vetas y un diseño actual, pero con cierto halo clásico.

Para espacios reducidos

Vestidores de estilo minimalista por La Fustería - Carpinteros
La Fustería – Carpinteros

Clóset sencillo en laminado Wengué.

La Fustería - Carpinteros

Pensado para habitaciones que tienen poco espacio, este armario es una excelente solución.  Su acomodación puede ser en una esquina y sus variados compartimentos brindan mucha funcionalidad.

Ideal para el cuarto de los chicos

Si se trata del cuarto de los chicos, este diseño de armario es la solución para guardar su ropa, mientras disponen de un práctico mini estudio.  Observen la biblioteca incorporada y el escritorio para realizar diversas tareas.  Este es un diseño de Interioriza, una propositiva firma mexicana. 

De múltiples puertas

Sobrio y de madera lisa, este armario de múltiples puertas encaja perfectamente en apartamentos de ambiente tradicional.

De color intenso

Lo interesante de la madera es que ofrece matices de colores únicos, como el tono rojizo de este armario, que además, combina magistralmente con el piso, también de madera.

Si quieres conocer más acerca de vestidores o armarios, te invitamos a leer este artículo: 10 ideas para vestidores modernos que no te puedes perder. 

¿Cuál es tu madera favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!