Baños de estilo  por A MARCENARIA

10 ideas de repisas super lindas para baños pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En un baño pequeño, organizar todos los productos y/o accesorios necesarios, sería una misión imposible, sin estas 5 ideas geniales de repisas portátiles que presentamos, para sacar el máximo provecho al mínimo espacio con el que cuenta. La variedad de productos de higiene personal, aseo,  cuidado, cosmetología, dermatología, etc. que el mercado ofrece es muy amplia, atractiva y convincente, por lo que no es fácil obviar de uno u otro, y  el pequeño espacio del baño termina saturado, si no contamos con prácticas repisas que solucionen este común problema. 

A continuación, nuestros profesionales le ofrececen geniales repisas que le serán muy útiles.

Una repisa pórtatil paralela

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

Con tablas de madera, nordex u otro material se pueden construir geniales repisas para aprovechar al máximo los espacios que quedan en los ángulos de las paredes de un pequeño baño. El color de estos materiales lo puede uniformizar o combinar a gusto. Para asegurarlos bastará juntarlos a la pared ya que gozan de estabilidad. Finalmente contarás con un espacio nuevo de almacenamiento y decoración.

Bajo el lavamanos

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Un baño pequeño que tenga sus paredes lleno de muebles no es funcional, cómodo, ni agradable y lo peor será muy difícil de limpiar. Un mini estante con repisas bajo el lavamanos es la mejora idea y el mejor lugar para colocar los accesorios. Para hacer limpieza y protegerlo se hace necesario que este mueble tenga patas o garruchas, así moverlo no será problema.

Con tablas de madera está mejor

La madera es muy decorativa por los matices de color y diseño natural que ofrece, además de ser fácil de trabajar es resistente. Con un par de tablones gruesos asegurados a la pared, con tornillos, puede contar con una repisa improvisada muy útil. Si utiliza ambientador o desinfectantes aromáticos durarán mucho tiempo porque se adhieren con facilidad a la madera que es absorvente.

Mueble decorativo acompaña el lavamanos

Aquí se concibe el diseño desde el inicio para distribuir adecuada y funcionalmente los accesorios como el lavamanos, que suele dejar espacios debajo o en su entorno, espacios que se pueden aprovechar con un poco de creatividad e ingenio, como el que presentamos. Un gavetero debajo, una repisa elevada del mismo color, no solo son útiles sino que también decoran. El número de repisas responderá a la necesidad de cada familia y del consumo de productos que acostumbren.

Detrás de la puerta siempre hay espacio

Baños de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SRR | Banho Suíte

Kali Arquitetura

Cuando usamos el baño, la puerta permanece mayormente cerrada dejando un espacio vacío que podemos aprovechar colocando un estante de varias repisas para servir de utilitario o almacén. En la planificación del diseño se debe tener en cuenta que la pared deje el espacio necesario para empotrar este mueble.

Si le gusto este libro de ideas, no dude en visitar el siguiente link: “Tú mismo decora tu casa”

Agréguele su creatividad e ingenio y cuéntenos cómo le quedó.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!