Terrazas de estilo  por Rousseau Arquitectos

Patios techados con cocina y comedor

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Uno de los ambientes preferidos por los invitados y especialmente para poder tener el centro de atención es el hecho de tener un patio techado donde se puedan realizar las mejores reuniones, fiestas o barbacoas donde uno disfrute del ambiente que se pueda crear y el estilo de ese espacio. 

Los patios techados actualmente están abarcando pantalla en el mundo de la arquitectura y decoración de exteriores, con tan solo usar la cocina-comedor nos permite tener una idea perfecta del uso exterior ya que a la mayoría de personas les fascina la idea de crear ambientes adicionales en su hogar.

Muchas de las casas suelen contar ya con una terraza, donde se podrá usar lo espacioso que sea el terreno donde el diseño, y modelo de del patio puede variar y depende del estilo y personalidad de los propietarios.

El día de hoy contamos con un equipo de profesionales quienes nos brindarán sus conocimientos y nos ayudarán a escoger entre la variedad de terrazas que tienen como fin un espacio gourmet y de banquetes, satisfaciendo los gustos y ofreciendo las mayores comodidades para poder divertirse en compañía de los seres queridos y amigos. Así que empecemos el recorrido por el catálogo de 12 ideas.

Con tonalidades definidas

El mayor desafío dentro de una terraza es saber que tonalidades combinan y van acorde con nuestra personalidad, por esa razón tenemos esta terraza donde los colores oscuros como el negro suelen combinar a la perfección con el rojo o granate, no solo porque al unirlos nos permite tener una mejor puesta visual, sino que al encontrar materiales como en la pérgola, y en el juego de terraza, que al unirlos son mucho más agradables visualmente.

Importancia en los detalles

Algunos de los principios del diseño de interiores y exteriores es saber usar los detalles para el beneficio propio, ya que estos suelen ser el centro de atención dentro de este patio. Los detalles y tonos metálicos son oficialmente los mejores para proporcionar luminosidad y sobriedad a un patio techado, este tono suele ser acompañado por colores fuertes como el rojo para transmitir pasión en el ambiente y así lograr que cobre vida y se vuelve dinámico. No solo por brindar estas tonalidades, sino que a su vez se juega con la iluminación y estilo.

Un box privado

Si se desea ofrecer un espacio privado donde los muebles y demás combinen de la mejor manera, esta es la mejor elección, una terraza cubierta que nos permite la conexión con el interior de la casa y que además se cuenta con una barra de bar en el exterior que forma la mejor conexión dentro y fuera de casa. Al permitir este enlace nos podemos dar cuenta que el uso de juegos de terrazas y el área verde es perfecta para las reuniones de amigos.

Material imponente

Como ya nos tiene acostumbrado la madera es el material natural perfecto para mostrar el estatus de la familia, no solo por ser aquel que el mantenimiento es muy costoso sino que al tenerlo en todo este patio nos damos cuenta que el estilo es mucho más marcado y definido. El juego del umbral y la mimetización de detalles nos ayudan mucho junto el espacio definido dentro de la isla y decoración compacta en la pared. Perfecta para una noche de amigos.

Soberbio y minimalista

Este patio es perfecto con una personalidad imponente y elegante, el uso de los materiales que juegan un papel importante que nos dejan respirar elegancia y glamour en un solo espacio, al usar elementos como el mármol y los panel de color negro que combinan con la iluminación LED del techo de láminas de parquet, únicamente para disfrutar y relajarse en un patio muy personalizado, sobre todo contando con un espacio para el área verde..

Simplemente privilegiado

Al tener una vista tan privilegiada, el uso de detalles es por demás. Sin olvidar que los colores y tonalidades combinan de la mejor manera dentro de un espacio con tanta personalidad como este patio. El uso de colores oscuros como el gris y el verde oliva nos permiten diferenciar mucho más el estilo y la atmósfera que nos transmite. Al usar también los paneles urbanos que nos dan más peso visual en la decoración y el juego de luces naturales y artificiales.

Completamente visual

Con estilo futurista y panorámico, quien cuenta con ventanas en lugares de paredes, permitiendo el ingreso de la luz natural, este espacio es mucho más práctico donde se encuentra la mesa central rodeada de un juego de sillas que atraen miradas por tener un color más neón dentro de la visión normal y la coloración de la habitación.

Cóctel de estilos

Terrazas de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Летняя кухня

Rash_studio

Contamos con un espacio marcado por diferentes estilos desde el tradicional hasta el contemporáneo, sin dejar de lado la combinación que enfatiza el uso de todos estos materiales dentro de este espacio. El techo elevado que nos permite tener un ambiente al aire libre al igual que una chimenea para los días fríos.

Original y algo delicada

Con un espacio ya definido dentro de la construcción de la casa, esta terraza es muy original, no solo por el modelo sino por el estilo que tiene, las tejas y los pilares de madera son combinadas para ofrecer un estilo rústico que al ser utilizadas con un juego de terraza de color oscuro que combinan por el mismo hecho que la tonalidad que define a este estilo es el marrón, negro y gris.

Un loft familiar

Los espacio metálicos suelen ser muy marcados cuando se concentra la iluminación en lo natural, por eso se suelen utilizar los colores blancos para aumentar el espacio, y al tener ya un estilo moderno los materiales tienen que ir de la mano con lo que se desea demostrar y este es el ejemplo perfecto desde el mármol ubicado en la isla de la cocina y los muebles del interior y exterior de la casa.

Medio libre

Contar con una pérgola es beneficioso por el mismo hecho que nos cubre del clima y nos mantiene en conexión con la naturaleza, esta terraza cuenta con un diseño más urbano donde se puede pasar una tarde con los amigos.

Madera tropical

Con un estilo tropical esta terraza nos da la bienvenida a un espacio donde la madera es mucho más que un material, el hecho de estar rodeado de este nos da mucho más imaginación cuando se trata de detalles. 

Si le gusto este libro de ideas, no dude en visitar el siguiente link:”Excelentes diseños de parrillas”

Después de apreciar este catálogo de 12 terrazas, coméntanos, ¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!