Piscinas de estilo moderno por Arend Groenewegen Architect BNA

Una piscina increíble con casa incluida y todos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay nada mejor que contar con una piscina en casa y poder disfrutar de ella en total privacidad, en la comodidad de tu propio hogar.  En este proyecto que te presentamos hoy, los arquitectos de Arend Groenewegen basaron el diseño de esta hermosa casita sobre la inclusión de una piscina, que realmente se convierte en la protagonista de esta bonita residencia. Con un excelente diseño moderno y una óptima planeación, la casa cuenta con todas las comodidades posibles que exigen un estilo de vida contemporáneo. ¡Conozcámosla! 

Combinación de texturas

Empezamos el recorrido por la parte exterior, donde podemos apreciar la zona donde se ubica la piscina.  También aquí observamos perfectamente los dos volúmenes que componen el diseño de la casa, donde uno se distingue por su revestimiento de piedra y el otro cuenta con una ligereza otorgada por la transparencia del vidrio, lo cual crea una combinación de texturas que se combina junto con el agua de la pileta y la madera de la plataforma junto a ella.

Protagonismo de la piscina

Básicamente, la casa se diseño alrededor de la piscina, quedando como protagonista dentro de la composición visual de toda la residencia.  El juego de luces de los amplios interiores, que se comunican al exterior, así como el de la misma piscina, hacen que se forme una mezcla de tonos, colores y texturas, que cuentan con un valor propio, pero que a la vez se suman al paisaje que rodea a la casa para brindar una visual sumamente impactante.

Adaptándose al terreno

Dentro de la casa, las distintas áreas se separan por las diferencias en niveles, un diseño que responde a la topografía existente del terreno, adaptando cada uno de los espacios interiores de la residencia a estos desniveles, aprovechando esta diferencia para separar cada una de las áreas que conforman esta hermosa vivienda.

Materiales de gran calidad

Los acabados dentro de la casa cuentan con una gran calidad, gracias a la nobleza de los materiales utilizados.  Piedra, mármol, acero inoxidable, yeso y pintura, crean acabados que son simplemente impactantes y gracias a las tonalidades frías y grises, el diseño interior de la residencia se vuelve claramente moderno.  La elegancia y pureza de las líneas de diseño combinadas con las texturas de los materiales, crean un atractivo visual único.

Unificación cromática

Un diseño de interiores puede ser aún más atractivo y exitoso, si se complementa con una unificación cromática, donde todos los espacios se unen por medio de una cuidados selección de colores y tonalidades, las cuales son proporcionadas tanto por la pintura empleada en paredes y techos, como los tonos utilizados en los marcos de ventanas, puertas, accesorios decorativos, materiales de acabados y el mismo equipamiento de los diferentes espacios, como la cocina, baños y sala de estar.

Aprovechando los espacios

La casa, a pesar de que es pequeña en espacio, es grandiosa en diseño, el cual hace que cada uno de los centímetros cuadrados disponibles, sean aprovechados al máximo.  Esto gracias a muebles y equipamiento diseñado y construido justo a la medida, que permite que espacios reducidos, como el de la cocina, cuente con todo lo absolutamente necesario para ser totalmente práctica y funcional.  El área de trabajo disponible es más que suficiente, a pesar de contar con un reducido tamaño, lo cual hace que este casa sea simplemente sensacional, siendo perfecta para una pareja moderna.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

¿Que te ha parecido esta bonita y compacta casa moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!